Vestidos de bebé niña

La colección de vestidos de bebé niña de 3 meses a 4 años te van a encantar.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 32 productos.)

Vestidos bebé niña

Nuestra selección de vestidos de bebé de niña te va a encantar: encontrarás prendas frescas, divertidas y formales que seguro que le gustarán a tu pequeña. Si buscas un outfit para una fiesta de cumpleaños, para ir de vacaciones o a una boda, estamos seguros que lo vas a encontrar. Todas nuestras prendas siguen las últimas tendencias para que la reina de la casa se vea radiante delante del espejo.

Un vestido es la prenda perfecta para llevar todo el año, no sólo en verano. Se trata de una pieza de ropa que permite libertad de movimientos, además de ser suave, cómodo y fresco. Nuestros vestidos están confeccionados con materiales como algodón, lino, punto y gasa de primera calidad aptos para pieles sensibles como la de tu bebé.

Vestidos niña 3 años

Los vestidos de niña de 3 años son coloridos, chic y con un toque más coqueta. Sabemos que a partir de esta edad tu pequeña se vuelve más exigente, por ello te ofrecemos opciones como los vestidos de manga corta, tirantes y volantes, que podrás combinar fácilmente con las chaquetas para bebé de niña cuando empiece a hacer frío.

Para complementar los vestidos, tienes otros outfits que creemos que le gustarán como las blusas y camisetas para bebé de niña, una apuesta segura de cara al buen tiempo con diseños llenos de luz y color especialmente pensados para ella.

Vestido niña 2 años

Aunque ya no es una bebé, si te decantas por un vestido de niña de 2 años, tienes a tu alcance un gran abanico de modelos y diseños para que tu pequeña se vea preciosa y se sienta cómoda.

Además, si empieza a soplar un poco de viento, siempre puedes combinar el outfit con los jerseys y sudaderas para bebé de niña disponibles en nuestro catálogo

Vestidos para bebés niñas

Viste a tu bebé con los vestidos para bebés de niñas y abre la puerta al confort. Déjala que explore y juegue con una prenda adaptada a todos sus movimientos.

¿Te has quedado con ganas de ver más prendas? Echa un vistazo a nuestra oferta de ropa de bebé de niña.