Camisetas Nature needs heroes

Filtros activos

(Hay 8 productos.)

Una colección de camisetas llenas de activismo.

¿A ti también te preocupa la naturaleza? ¡Sé su héroe con estas camisetas!

Todos tenemos un activista dentro, tus niños y niñas también.

Estas camisetas de manga larga para niño y niña son perfectas para dar visibilidad con estilo a especies que actualmente se encuentran en riesgo, ¡porque no nos imaginamos un mundo sin ellas!

¿Sabías que la abeja, el camaleón, el colibrí esmeralda, el oso panda, el tigre de Sumatra, el oso polar, el atún rojo, así como el leopardo de las nieves son algunos de los animales que están en peligro? ¡Los queremos con nosotros, por eso son los protagonistas de estas camisetas!

Camisetas con un toque reivindicativo para empezar a crear consciencia en tus niños y niñas

Nunca es pronto para crear conciencia y empezar a cambiar el mundo. ¿Y si todo empieza con una camiseta? Porque tus niños y niñas pueden ser unos perfectos embajadores de la causa sin perder su estilo.

Estas camisetas son ideales para jugar sin parar en cualquier lugar y a la vez, transmitir que cuidar la naturaleza está en nuestras manos y que requiere la ayuda de todos. ¡Dar visibilidad es también una manera de formar parte de la causa!

Una colección de camisetas infantiles de manga larga de 4 a 16 años que combinan perfectamente con el resto de prendas de esta temporada otoño-invierno 2022; con pantalones de felpa, denim, de pana e incluso con nuestros básicos. También son ideales para llevar debajo de vestidos y pichis, o para acompañar una de las muchas faldas estampadas que podrás encontrar en boboli esta temporada.

¿Y si llega el frío? ¡Entonces combínalas con los diferentes modelos de chaquetas y parkas! No hay excusa para empezar a crear conciencia y ayudar a la naturaleza siendo su héroe.

¡Es hora de ayudar a la naturaleza!

Comprar estas camisetas será siempre un acierto: no es una simple camiseta, es una camiseta que creará conciencia en los más pequeños pero seguro que también en los más mayores. Además, combinan con toda la colección de otoño-invierno. ¡Lo tienen todo!