Accesorios de algodón orgánico para recién nacidos

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 15 productos.)

Accesorios de algodón orgánico para recién nacidos y bebés para el día a día

Probablemente desde que tienes a tu bebé, cada vez que sales de casa lo haces con una mochila enorme llena de bodys de algodón orgánico para bebés, pañales, pañuelos, muselinas, mantas… y el caso es que la mayoría de las veces lo usas todo. Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero la verdad es que con lo que vienen es con una buena mochila o bolso repleto de accesorios y ropa de cambio

En nuestra nueva línea Bob&Oli encontrarás los mejores accesorios de algodón orgánico de recién nacido para el día a día. Pañuelos y bandanas, muselinas, mantas y toallas suaves, hipoalergénicas, duraderas y de primerísima calidad.

Con la línea Bob&Oli de accesorios y ropa interior de algodón orgánico de recién nacido pensamos en la funcionalidad. Nuestros accesorios están ideados para hacerte el día a día con tu bebé mucho más fácil, al tiempo que das los mejores cuidados a su piel y al medio ambiente.

Una línea comfy que invita a tu bebé a explorar el mundo a través de la imaginación y con la máxima comodidad y suavidad. La ropa interior de bebé niña o ropa interior para recién nacido está en contacto directo con las zonas más sensibles de su piel.

Accesorios de algodón orgánico para recién nacidos y bebés que cuidan su piel

El algodón orgánico es hipoalergénico y perfecto para las pieles sensibles de los más pequeños. A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico procede de cultivos sostenibles en los que no se usan pesticidas, fertilizantes o herbicidas sintéticos. Además, para la elaboración de la ropa y accesorios de algodón orgánico de recién nacido solo se usan tintes a base de agua, evitando tintes y blanqueantes químicos que producen problemas en la piel de quien los usa, contaminan el suelo y el agua y dañan los ecosistemas.

¿El resultado? Conseguimos peleles para bebés, bodys, pijamas y accesorios de algodón orgánico para bebés suaves, hipoalergénicos y perfectos para cuidar las pieles más sensibles.

Accesorios de algodón orgánico de bebés y recién nacidos con sello OEKO-TEK

Nuestra ropa interior y accesorios de algodón orgánico de recién nacido están certificados con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que no hay ninguna sustancia nociva ni en los textiles ni en las fases de producción de nuestras prendas.

Los accesorios de algodón orgánico de bebé no solo cuidan la piel de tu bebé sino también velan por la sostenibilidad del Planeta. Su elaboración protege los ecosistemas reduciendo el consumo excesivo de agua y asegura unas condiciones de trabajo dignas para las personas que intervienen en su fabricación.

Con la ropa interior y los accesorios de algodón orgánico para bebés Bob&Oli te aseguras cuidar de lo que importa para tu bebé.

Los accesorios de algodón orgánico de recién nacido: el regalo perfecto

¿Necesitas sorprender a una persona querida que va a convertirse en mamá o papá pronto? Los accesorios de algodón orgánico para recién nacidos y bebés serán el regalo perfecto: los usarán a diario y se acordarán con una enorme sonrisa de ti. ¿Necesitas algo más? Echa un vistazo a nuestros packs newborn de algodón orgánico de recién nacido: conjuntos con diseños que enamoran y una suavidad con la que se sentirá entre algodones.