Jerseys bebé niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 7 productos.)

Un invierno calentito con los jerséis para bebé niño de boboli

Llegan los meses más fríos y tienes que renovar el armario de tu pequeño buscando ropa calentita que le permita jugar y explorar todo lo que quiera.

Con el frío, una de las prendas más solicitadas son los jerséis para bebé niño. Los utilizarás todos los días desde que comience el otoño hasta que termine la primavera. Los jerséis y las chaquetas para bebé niño serán también una opción perfecta para el entretiempo y las noches frescas de verano.

Echa un vistazo a todos los jerséis para bebé niño de 3 meses a 6 años que tenemos en nuestra tienda online. Encontrarás modelos llenos de color y con estampados divertidos que os encantarán. Tu bebé irá comodísimo y calentito.

Comodidad para moverse con libertad con los jerséis para bebé niño

A partir de los 6 meses se produce un cambio importante en los bebés. Comienzan a pasar más horas despiertos, están más estimulados y empiezan a ser más independientes. ¡Y eso es solo el comienzo! Durante los primeros años de vida, los bebés viven toda una revolución en el movimiento, desde que comienzan a gatear hasta que salen corriendo como si fuesen a hacer una maratón.

La ropa para bebé niño de boboli está pensada para adaptarse perfectamente a esta etapa. Porque en boboli queremos que los niños crezcan sanos y felices y que la ropa los acompañe en todo este proceso.

Los jerséis para bebé niño de boboli se adaptan al estilo de vida de los niños más inquietos, con tejidos suaves y resistentes para que tu bebé no deje de jugar y explorar. Prendas resistentes a todo tipo de aventuras para que tu bebé pueda jugar con libertad.

Un jersey y uno de nuestros pantalones y bermudas de bebé niño y no se le resistirá ningún movimiento. Ya verás: las carreras gateando por los pasillos van a estar chupadas.

Jerséis para bebé niño que cuidan su piel

La piel de los más pequeños es muy delicada y es importante cuidarla adecuadamente. Toda la ropa que lleve tu bebé, desde su pijama y body hasta los pantalones o las camisetas y camisas de tu bebé niño, debe ser de calidad para evitar que le produzca rozaduras, rojeces o alergias que pueden causarle mucha molestia.

En boboli hemos desarrollado los materiales más seguros y las técnicas de confección más cuidadas para todas nuestras prendas. Toda nuestra ropa cumple con los estándares de seguridad más exigentes conforme a la normativa europea. Con los jerséis para bebé niño de boboli puedes estar tranquila: están certificados con el sello OEKO-TEK, que garantiza que no hay ni rastro de sustancias nocivas que puedan perjudicar su piel y el medio ambiente.