Ropa de bebé

(3 meses a 6 años)

(Hay 268 productos.)

Ropa de bebé suave, confortable y de la mejor calidad

Te presentamos una colección de ropa de bebé suave y de calidad, con la que tu peque se sentirá verdaderamente a gusto y tú te harás adicta a tener a tu peque en brazos ¡si no lo eres ya!

Toda la ropa para bebé de boboli está elaborada con los mejores materiales y pensando siempre en su comodidad.

El bienestar de los más pequeños es nuestra prioridad. En boboli invertimos todos nuestros esfuerzos en hacer ropa para bebé funcional con la que tu peque se sienta realmente a gusto y tenga una libertad de movimientos total. En sus primeros años de vida tu bebé aprende cada día a moverse de una manera diferente, y necesita una ropa de calidad que le pueda acompañar en todas sus aventuras.

Ropa para bebé que no solo es cómoda para tu peque sino también para ti. Botones fáciles de abrochar, pantalones y vestidos de bebé niña sencillos de poner y quitar, camisetas con apertura lateral para que no le moleste al ponerla… Queremos que la vida con tu bebé sea mucho más fácil.

Ropa para bebé hecha con materiales que cuidan su piel

Después de más de 35 años haciendo ropa de bebé, conocemos los mejores materiales para cuidar la piel de tu peque como se merece. Nuestras prendas cumplen con los estándares más exigentes de seguridad conforme a la normativa europea, para que no tengas que preocuparte de rozaduras, picores o alergias innecesarias.

Además, toda la ropa para bebé de boboli está certificada con el sello OEKO-TEK que asegura que cumplen con la máxima seguridad y están totalmente libres de tóxicos y sustancias que puedan perjudicar su salud y el medio ambiente.

Elaboramos casi toda la ropa de bebé de boboli con algodón 100% de primera calidad que ayuda a que la piel de tu peque transpire y esté bien sana.

Ropa de bebé para que los dos estéis tranquilos. ¡Que de bastantes cosas tienes de las que preocuparte ya!

Ropa de bebé con diseños que te harán vibrar

La colección de moda de bebé está llena de colores vibrantes y estampados con personalidad que darán vida a los días más fríos y conjuntarán con el sol radiante de los días veraniegos. Ropa de calidad que sigue las últimas tendencias y con la que tu peque atrapará todas las miradas.

En nuestra tienda online encontrarás ropa de bebé niña y ropa para bebé niño con el sello 100% boboli. Prendas y accesorios de bebé niña y niño como leotardos, bufandas o gorros con diseños divertidos y funcionales que se adaptan al ritmo de vida de tu bebé. Ropa para bebé llena de colores vibrantes y tejidos suaves y resistentes para que no deje de jugar y explorar.

Ropa de bebé para todas las estaciones

En boboli vas a encontrar ropa de bebé colorida y con personalidad para todas las estaciones. Para que lo único que sea gris en invierno sean los días lluviosos y para que en verano tu peque vibre con la luz del sol.

Ropa para verano de bebé

En nuestra colección de ropa de verano para bebé encontrarás tejidos suaves y fresquitos como el algodón o el lino, para que su piel pueda transpirar haga el calor que haga.

En esta época los pantalones y bermudas serán un must en el armario de tu bebé. Son perfectos para cuando el calor se hace notar. En la tienda online de ropa de bebé de boboli tenemos una amplia variedad y con muchos estampados para que escojas el que mejor se adapte a cada ocasión.

Las camisetas para bebé niño y niña son perfectas para cualquier look. Sin duda alguna, en verano son una de las prendas más utilizadas.

Y para los días de piscina o playa, no puedes perderte la colección de bañadores para bebé niña tipo braguita o bañadores para bebé niño tipo bond. Se secan muy rápido y tienen diseños divertidos que chiflarán a tu bebé.

Ropa de otoño-invierno para bebé

Los días de otoño e invierno dejarán de ser una preocupación para ti, porque con la ropa para bebé de boboli tu peque estará calentito y abrigado en todo momento.

En invierno, los jerséis y sudaderas para bebé niño o jerséis para bebé niña son una prenda que no puede faltar en su armario. Suaves, cálidos y confortables, tu peque estará cómodo a tope y no querrá quitárselos nunca. ¡No nos responsabilizamos de peleas cuando termine la temporada y llegue el calor!

Las chaquetas son la mejor opción para el entretiempo y es una prenda que vale tanto como chaquetas para niño como para niña. Son súper cómodas de quitar gracias a su cremallera central o a los botones que en boboli escogemos de manera estratégica para favorecer su autonomía cuando son un pelín más mayores.

Por supuesto, para los días más fríos no te puede faltar un buen abrigo para mantener bien calentito a tu bebé niño o niña. Nuestros abrigos y parkas te van a dejar sin palabras: todos tienen un diseño original y están elaborados con tejidos técnicos que resisten a cualquier adversidad.

Ropa de bebé para fiestas y ocasiones especiales

Si tienes alguna boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento al que debáis ir más arreglados, en boboli también tenemos ropa de bebé para fiestas u ocasiones especiales. Encontrarás blusas y camisetas para bebé niña con las que tu peque irá preciosa y que podrás ponerle con un pantalón de vestir, un vestido o una falda muy linda. Y para tu bebé niño, un pantalón elegante con una camiseta o una camisa le irán de maravilla.

Cómo lavar la ropa de bebé de boboli

En boboli siempre pensamos en tu comodidad y en hacer tu día a día más fácil. Por eso te aseguramos que puedes lavar toda la ropa de bebé en la lavadora sin miedo a que se deteriore. Eso sí, fíjate bien en el programa que usas para cada prenda, porque no es lo mismo lavar una camiseta de algodón que un jersey de lana.

También tienes que fijarte en el tipo de jabón que utilizas para lavar la ropa de bebé. Mira bien que sea un jabón neutro hipoalergénico que no pueda hacerle daño a su piel.