Talla

    Bañadores y bikinis

    Descubre la colección Acqua para bebés, niños y niñas con los bañadores más originales y divertidos de boboli. 

    Bikinis, trikinis y bañadores para que los más pequeños disfruten del verano a tope. Sumérgete con nuestra ropa de baño hechos con los mejores tejidos, ¡resistentes a todo tipo de olas! Tallas de 3 meses a 16 años, de todos los colores y estampados.

    Leer más Leer menos


    Inicio Acqua (0)

    Lo sentimos, actualmente no tenemos productos en esta categoría. Te invitamos a descubrir la nueva colección.

    Descubrir nueva colección

    La colección de boboli Acqua está llena de detalles como volantes, apliques con flores y tirantes cruzados. Descubre los bañadores y complementos de baño de boboli con los diseños más divertidos para los días de sol. La moda infantil de baño para niña más divertida y coloristas, también los bañadores para niño más cómodos para disfrutar de los días de más calor en la piscina o la playa. 

    Nuestros diseños tienen los mejores detalles de volantes, flores y tirantes cruzados para tu hija. Y para tu hijo boxers largos, cortos y slip, siempre siguiendo las últimas tendencias en moda infantil. Este verano, ¡comparte un millón de momentos coloridos!

    EL MUNDO BOBOLI

    Hace 35 años nacimos en Barcelona, y con mucha curiosidad hemos aprendido muchas cosas y no hemos parado de crecer. Con todos estos años de experiencia sabemos exactamente lo que tus hijos necesitan: los mejores tejidos y los diseños más coloridos para ir siempre cómodos y a la última moda. Por esta razón, cuidamos cada pequeño detalle, desde diseño hasta cada material, para garantizar la mejor calidad. Para nosotros es muy importante que te gusten nuestras prendas tanto como nos gusta hacerlas y diseñarlas. Únete a la vida colorista.

    DONDE COMPRAR COLECCIÓN ACQUA

    Como tus hijos, no paramos de crecer, y ahora ya nos puedes encontrar en más de 60 países, en las mejores tiendas multimarca de moda infantil. También nos puedes encontrar en más de 50 tiendas exclusivas en España. En nuestra tienda online podrás encontrar todas las colecciones y la ropa de baño para todas las ocasiones. Nos importa que tengas una excelente experiencia con nosotros y por esa razón nos encanta ofrecerte miles de ventajas, así que ¿a qué esperas? ¡Llena tu armario de color!

    ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS

    Queremos que tu compra sea lo más fácil posible, por esa razón te ofrecemos tres opciones de envío. Podemos enviarte tu pedido a domicilio, o si no estás en casa ese día, te podemos enviar tu pedido a un punto de recogida oficial. También tienes la opción de click and collect, dónde te enviamos tu pedido a una de nuestras tiendas de forma gratuita. Si cuando llegan tus prendas las quieres devolver o cambiarlas por otra talla, en boboli puedes devolverlas ¡de forma gratuita! ¿Aún tienes alguna duda? Puedes contactarnos y te lo explicamos.