DÍA DEL PADRE

DÍA DEL PADRE-Boboli

¡Bienvenida una de las fechas más esperadas para toda la familia! ¡El Día del Padre! Sabemos que es una oportunidad genial para que los hijos demuestren todo su amor y cariño a una de las personas más importantes de su vida. Un padre es alguien que te arropa y comprende cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas y que se siente súper orgulloso de ti cuando tienes éxito. Pero, sobre todo, que siempre está ahí para ayudarte en cualquier cosa que necesites de manera incondicional. En boboli tenemos clarísimo que lo más importante es pasar este maravilloso día en familia y disfrutarlo todos juntos.

¿Cuántas veces hemos escuchado: “Papá, cuando sea mayor quiero ser como tú”? Nos encanta oír frases como estas y ver cómo de orgullosos están vuestros hijos de vosotros. Los papás desempeñan un papel único, intransferible e insustituible en el desarrollo de los más pequeños. Sabemos que la fecha es lo de menos, pero está genial que exista un día marcado en el calendario para celebrarlo con ellos y darles las gracias por su amor incondicional.

Por este motivo, en boboli queremos rendir homenaje a todos los papis en su día. Hemos lanzado una cápsula especial de camisetas con el nombre de Family Team para celebrar el Día del Padre de una manera educativa y divertida a la vez. Cinco modelos con diferentes mensajes graciosos para enfrentarse al reto de educar con sentido del humor. Unas camisetas perfectas para papás y para mamás que marcan las normas y, también, para los pequeños que aprenden, ponen a prueba sus límites y a veces, ¡hasta se atreven a romperlos! Una equipación perfecta, ¡para el mejor equipo del mundo!

ORIGEN DE LA CELEBRACIÓN

Esta bonita celebración tiene su origen en Estados Unidos y se remonta a 1909, cuando Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, un veterano de la guerra civil estadounidense. La mujer de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington. ¿A qué es una historia preciosa? A nosotros nos robó el corazón.

CÓMO COMPRAR ESTA COLECCIÓN

Queremos ofrecerte el mejor servicio cuando compres en nuestra tienda online. Trabajamos incansablemente para ponerte todas las facilidades del mundo para que realices tu pedido y lo recibas de la manera más fácil y cómoda. Ponemos a tu disposición puntos de recogida oficiales para que puedas recogerlo con el servicio de click & collect para que recojas tu pedido de forma gratuita en tu tienda más cercana. Recuerda que si el importe de tus compras son superiores a 60€, los gastos de envío son gratuitos. Además, también tienes la opción de regalar tarjetas regalo. No lo pienses y ¡llena tu cesta de looks irresistibles!

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Aunque estas prendas sean de la cápsula Family Team, las devoluciones también son gratuitas. Si cuando recibes tu pedido no es lo que esperabas ¡no te preocupes! Queremos que solo te quedes con esas prendas que te hacen feliz, sino es así, queremos que las devuelvas y las cambies por otras que te hagan sonreír. Si necesitas más información para saber cómo hacer una devolución gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Te estamos esperando!