Nuestra Historia

Érase una vez...

Francisco Algás, que tenía una vocación claramente industrial y con una mirada puesta en la exportación; mientras su mujer, Teresa Ochoa, la completaba con una idea revolucionaria y enfocada en producto.Gracias a que los dos cruzaron sus caminos en 1984, nació la marca que se convertiría en un referente de moda infantil, boboli

“El espíritu aventurero ha estado siempre presente en la toma de decisiones de los fundadores de boboli”

Boboli nace creando ropa de punto para toda la familia. Pero pronto creció hasta que en el año 2000 lanza su colección completa para niños y niñas de todas las edades. Colecciones donde predominaba el color, los estampados y la calidad.

“El espíritu aventurero ha estado siempre presente en la toma de decisiones de los fundadores de boboli”

“El ADN de boboli es moda, herencia, calidad, comodidad, color y responsabilidad”

“El ADN de boboli es moda, herencia, calidad, comodidad, color y responsabilidad”

Imagen 2: © Xavier Cervera (La Vanguardia)

En 2014, los fundadores pasan el testido de la dirección de la compañía a sus tres hijas: Arancha, Mónica y Cristina.
Con ellas, los éxitos y los retos siguen multiplicándose a medida que la empresa crece, pero boboli siempre evoluciona y se adapta teniendo como principales motores el producto, el equipo humano y su ADN.

Si en boboli fuéramos cifras,
probablemente seríamos estas:

Familiar y 100% control de la cadena de
valor: Diseño propio, prototipos,
producción, logística, ventas y retail.

36

Años de Historia
con sede a Barcelona.

Países con
presencia boboli.

Clientes: franquicias, grandes
almacenes y tiendas multimarca.

295

profesionales alrededor
del mundo.

295

profesionales alrededor
del mundo.

Clientes: franquicias, grandes
almacenes y tiendas multimarca.

Más de

150

Puntos de venta: tiendas propias,
franquicias, shop-in-shop y corners.

¡Has llegado hasta el final! Ahora...

Celébralo de compras
Juntos, somos boboli.

#WeAreboboli