Sostenibilidad boboli

Nos sentimos responsables por el mundo que les vamos a dejar a nuestros niños. Creemos que podemos aprender de ellos y volver a las cosas simples. Con respeto. Respeto por cada uno de nosotros y por nuestro entorno.

Apostamos por el ciclo de vida de las prendas

En boboli conseguimos un modo de consumo más responsable y sostenible gracias a la calidad de nuestras prendas, que resisten a todos los pinos, croquetas, volteretas y saltos de nuestros pequeños valientes.

Así es como pasan de generación en generación, y los hermanos, primos y amigos heredan prendas realmente chulas y en buen estado.

Re-inventar,
re-utilizar,
re-ciclar

Nuestras tiendas trabajan con Roba Amiga para ofrecer una segunda oportunidad a la ropa que ya no usas y darles una nueva vida.

¿Sabías qué...?

Creemos en la calidad de los materiales

Nuestro objetivo a muy corto plazo es que todas nuestras prendas estén realizadas mediante procesos o materiales sostenibles como el algodón orgánico o los tejidos hechos a partir de botellas recicladas.

boboli está certificada como marca con los sellos OEKO-TEX y BSCI. Y es que nos gustan las cosas bien hechas, y por ello garantizamos los procesos de la confección de nuestras prendas.
Porque no hay otro planeta...!cuidemos éste!

Más sobre la calidad boboli

Nos comprometemos con las personas

En Boboli respetamos y cumplimos los derechos de los trabajadores que intervienen en toda la cadena de producción. Además, contamos con un código ético bajo el que se rigen todas nuestras prácticas y con el que se comprometen nuestros trabajadores y proveedores, así como nuestros partners.

Más sobre compromiso boboli

¿Qué puedes hacer tú?

1

Compra calidad.

No lo dudes, las prendas que aguantan millones de volteretas y duran un montón de tiempo son las que tienen mayor calidad.

2

Educa a tus hijos

en valores de sostenibilidad y respeto hacia sí mismos y su entorno. Y no dejes nunca de aprender de ellos.

3

Cuida tu ropa.

Sécala al aire libre para usar la secadora lo menos posible y haz lavados cortos y fríos.

4

Alternativas DIY.

Descubre en boboliland mil maneras de decorar tu casa, construir juegos, ser creativos y pasarlo en grande con nuestros tips Do It Yourself.

Juntos, somos boboli.

#WeAreboboli