Nuestros compromisos

En boboli tenemos un único y gran compromiso: el futuro de los niños y niñas.

Esa es la razón por la que luchamos para ayudar a construir un mundo más sostenible y respetuoso.
Cambiando a mejor, desde gestos como apostar por las energías renovables en nuestras instalaciones a retos en los que seguimos trabajando, como formar parte, en 2024, de las compañías B-Corp y alcanzar el 50% de nuestra confección con materiales sostenibles. Porque queremos que nuestros niños sigan creciendo, jugando, soñando e inventando en un mundo más verde, inclusivo y justo.

“Tenemos un único y gran
compromiso: el futuro
de los niños y niñas.”

1

En 2024 seremos parte de las compañías B-CORP que ayudan a construir una economía más inclusiva y accesible para las personas y el planeta. ¡Que vivan los retos!

2

En 2022 todos nuestros materiales de packaging serán reciclados o provenientes de bosques sostenibles. Evitaremos en la medida de lo posible el uso del plástico innecesario y nos comprometemos a reciclar o compostar el 100% de los residuos de envases generados en nuestra producción.

3

En el 2024, el 50% de nuestra colección estará confeccionada con materias sostenibles.

4

Para colaborar en la lucha por un mundo más sostenible, apostamos por las energías renovables. En el 2024 - 90% de consumo de energía renovable en nuestras instalaciones (sede central, logística y tiendas). ¡En 2021 instalamos + de 1.000 placas fotovoltaicas en nuestras instalaciones!

5

Colaboramos con fundaciones que se preocupan por el bienestar de niñas y niños y en la formación de nuestros proveedores gracias al Premio boboli Suma. Nos comprometemos a destinar 30 mil € al año a asociaciones nacionales que trabajen para la infancia a través de concurso boboli suma. También destinaremos 10 mil € al año a proyectos de formación en los países de origen.

Ver más
Juntos, somos boboli.

#WeAreboboli