Polos para bebés niño

Descubre nuestros polos de bebé niño, cómodos, divertidos y duraderos. Envío -a partir de 60EUR- y devolución gratis en domicilio o tienda.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 1 producto.)

Polos para bebé niño de 6 meses a 6 años

Los polos para bebé niño son una prenda a medio camino entre las camisas y las camisetas. Son perfectos para las reuniones familiares de los domingos, para ir a celebraciones tipo cumpleaños y para pasear al atardecer en verano.

No tan formales como las camisas pero más elegantes que las camisetas, en boboli tenemos polos para niños pequeños de 6 meses a 6 años que te encantarán.

Te encantará el cuello alto y las manguitas a medio brazo de los polos. Quedarán monísimos debajo de una de las chaquetas de bebé niño de nuestra colección. Y, gracias a la amplia apertura delantera que se abrocha con botones, tu bebé no se agobiará al ponérselos. Los polos para bebé niño son comodísimos de poner y quitar.

Polos de bebé niño con calidad 100% boboli

Tu niño no para quieto ni un segundo. Desde que comienza a gatear hasta que sale corriendo como si fuese a presentarse a una maratón, son muchas las aventuras, juegos y aprendizajes que vive día a día. Con los polos de bebé niño de boboli estarás tranquila: aguantarán todas sus locuras.

Solo tienes que buscar unos pantalones y bermudas que combinen con los polos para bebé niño y tu pequeño estará listo para llenar de color una página en blanco más. Y es que nuestra ropa es como tu niño: llena de color, con estampados divertidos y diseños a tope de personalidad. ¡A juego con su alegría, su energía y su vitalidad!

Y es que en boboli hacemos ropa para bebé niño que se convertirá en la aliada de todas sus aventuras. Somos exigentes con la calidad de nuestra ropa: queremos que sea saludable para su piel y resistente para que ningún hilo deshilachado se convierta en un gran roto.

Polos para bebé niño que cuidan su piel

Nuestra prioridad es cuidar la delicada piel de tu pequeño como necesita. Por eso nos aseguramos de que los polos y jerséis para bebé niño superen los más estrictos controles de seguridad de la normativa europea.

Nuestra ropa es hipoalergénica, para que ningún “me pica”, “me rasca” o “me pincha” le quite las ganas de jugar. Y además está certificada con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder mundial que verifica que no hay ni rastro de tóxicos o sustancias nocivas para su piel y el medio ambiente.

No solo estarás cuidando de tu pequeño como se merece sino que, además, con los polos para bebé niño contribuirás al desarrollo sostenible del Planeta. Perfectos, ¿verdad?