Chaquetas y parkas de bebé niño

Chaquetas y parkas de bebé niño suaves y confortables: chaquetas de punto, vaqueras, etc.

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 15 productos.)

Chaquetas y parkas de bebé niño suaves y confortables

En boboli queremos darle lo mejor a tu bebé. Nuestras chaquetas y parkas de bebé niño son suaves y confortables. Con ellas tu pequeño estará comodísimo y podrá moverse con total libertad.

Los primeros años de vida son toda una revolución para tu bebé y nosotros queremos acompañarle en todas sus aventuras. Por eso hacemos ropa para bebé niño con la que jugar, aprender y explorar. Las chaquetas y parkas de bebé niño le abrigarán cuando lo necesite sin apenas notarlo. Una camiseta o camisa de bebé niño debajo y estará preparado para correr mil y una aventuras.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores chaquetas vaqueras, de punto, de algodón e incluso chaquetas y parkas de bebé niño impermeables o con tejidos técnicos que protejan a tu pequeño de las inclemencias del tiempo. También tenemos chaquetas reversibles, ¡dos en uno!

Chaquetas de bebé niño perfectas para cualquier ocasión

Da igual que sea invierno o verano: en el armario de tu pequeño no puede faltar una buena cantidad de chaquetas y parkas de bebé niño para cualquier momento y lugar.

En nuestra web encontrarás chaquetas para bebé niño perfectas para el verano, a juego con nuestros pantalones y bermudas más divertidos y coloridos. Seguro que las necesitas cuando refresque por la tarde o cuando entréis en algún lugar que tenga el aire acondicionado a tope.

Y, por supuesto, las chaquetas y parkas de bebé niño son esenciales durante los meses más fríos. En boboli tenemos chaquetas calentitas que te ayudarán a mantener a tu pequeño con una buena temperatura. ¡Plántale cara a los virus con las chaquetas de boboli!

Por cierto, ¿tienes un evento especial marcado en el calendario familiar? Echa un vistazo a las chaquetas de ceremonia de nuestra colección CHIC. ¡Tu peque irá de lo más elegante!

Chaquetas y parkas de bebé niño con materiales de primera calidad

Las chaquetas y parkas de bebé niño de 6 meses a 6 años resistirán a todas sus aventuras. Hacemos ropa duradera y resistente: es nuestra manera de plantarle cara al impacto medioambiental de la industria textil de baja calidad. Nuestras chaquetas, jerséis y sudaderas de bebé niño podrán pasar a hermanos, primos o amigos sin un solo rasguño.

Tampoco verás un solo rasguño en la piel de tu bebé: todas las chaquetas de bebé niño y chaquetas de bebé niña de boboli son antialergénicas y están elaboradas con materiales de primera calidad para que ni un solo rasguño, irritación o reacción alérgica frene las ganas de jugar y explorar de tu peque.

Las chaquetas y parkas de bebé niño están certificadas con el sello OEKO-TEK. Podrás estar tranquila: no tienen ni rastro de sustancias nocivas que puedan perjudicar su salud y el medio ambiente. ¡Garantizado por la etiqueta ecológica líder mundial de la producción textil!