Braguitas de algodón orgánico para bebés

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 1 producto.)

Braguitas de algodón orgánico para bebés para cubrir el pañal

Una de las prendas de ropa interior de algodón orgánico de recién nacido más prácticas para cualquier época del año son las braguitas cubrepañal. Son perfectas para cualquier estación del año e ideales tanto para niña como para niño. Con las braguitas de algodón orgánico de recién nacido, tu bebé estará comodísimo tanto dentro como fuera de casa.

Porque al final, la ropa interior está en contacto directo con las zonas más sensibles de tu bebé. Por eso en boboli buscamos la máxima calidad para la ropa interior para bebé niño. yropa interior de bebé niña, que le permita explorar el mundo con comodidad.

Braguitas de algodón orgánico para bebés: manten limpia la zona del pañal

Las braguitas de algodón orgánico para bebés serán un must en el armario de tu bebé. Olvídate de irritaciones provocadas por la suciedad y el sudor: las braguitas cubrepañal de algodón orgánico tienen una transpirabilidad máxima. El culito de tu bebé estará bien ventilado aunque esté sucio, lo que reducirá la probabilidad de causar irritaciones.

Con unas braguitas o un body de algodón orgánico para bebés no habrá carrera que se le resista ni pajita que le pinche. Protegerás la piel de tu bebé, mantendrás libre de suciedad la zona del pañal y le ayudarás a tener una temperatura ideal.

Braguitas de algodón orgánico de recién nacido para proteger la piel de tu bebé

No lo dudes: apuesta por el algodón orgánico para la ropa interior y los accesorios de recién nacido. No querrás volver al algodón convencional.

¿Sabes que con las braguitas de algodón orgánico de recién nacido, igual que con toda nuestra moda underwear de Bob&Oli, protegerás al máximo la piel sensible de tu bebé y además velarás por la sostenibilidad del Planeta?

Los beneficios de las braguitas de algodón orgánico de recién nacido

La ropa interior de algodón orgánico de recién nacido está elaborada con algodón que procede de cultivos ecológicos y sostenibles, totalmente libres de pesticidas, fertilizantes y herbicidas sintéticos. Las semillas son naturales, es decir, no están modificadas genéticamente, y para cultivarlas solo se usan productos ecológicos. Además, el algodón orgánico se recoge a mano, lo que significa que las fibras no se dañan en la recolección y da como resultado telas más suaves y duraderas, en las que solo se usan tintes a base de agua, sin colorantes ni blanqueantes químicos.