Camisas chic de bebé niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 4 productos.)

Camisas de bebé niño para ocasiones especiales

Cuando pensamos en ropa de vestir masculina, automáticamente nos viene a la cabeza una camisa. Incluso si es para un bebé: ¿te imaginas lo lindo que va a estar tu pequeño con una de nuestras camisas de bebé niño para ocasiones especiales?

En la colección CHIC de boboli tenemos camisas para cualquier época del año: camisas de vestir de manga larga o corta, de un tejido fresquito como el lino o de uno más cálido como el algodón… Si estás buscando una camisa de vestir para bebé niño, has llegado al lugar adecuado.

Camisas chic de bebé niño con mucho color

El color es el protagonista indiscutible en la ropa de ceremonia de bebé niño de boboli. Es nuestra seña de identidad. Nuestras camisas chic para bebé niño tienen detalles con colores vibrantes que dan un toque muy pero que muy especial.

Vas a estar encantada con nuestras camisas de bebé niño para ceremonias. De una suavidad que te sorprenderá, tienen diseños divertidos y originales en los que rayas, estrellas, puntos, animales o globos dan un toque muy personal.

Las camisas son un acierto seguro si necesitas ropa para ese día tan especial. Podrás combinarlas con unos pantalones de vestir de bebé niño largos en invierno o estilo bermudas en verano. Y si encima le pones unos accesorios elegantes como unos tirantes o un cinturón, conseguirás un estilazo con el que tu bebé irá de lo más guapo.

La comodidad, ante todo

Queremos que ese día tan especial sea un día diez. Por eso nuestras camisas de fiesta para bebé niño, las chaquetas para ceremonia y toda la ropa de la colección CHIC está hecha para garantizar la comodidad de tu bebé. No queremos que la ropa le produzca rozaduras, picores o alergias molestas a tu pequeño que pueden estropearos el día a él y a ti.

Lo conseguimos elaborando nuestra ropa con materias primas de la más alta calidad y procesos de confección cuidados detalle a detalle que cuiden la piel de tu bebé.

Tanto es así que no paramos hasta asegurarnos de que todas nuestras prendas cumplan con los más estrictos controles de seguridad. Todos nuestros polos de fiesta y camisas chic para ocasiones especiales están certificadas con el sello OEKO-TEK, que garantiza su máxima calidad y la ausencia total de tóxicos o sustancias nocivas para su salud y el medio ambiente.

Camisas chic de bebé niño resistentes a todas sus aventuras

Los primeros años de vida son para tu bebé una verdadera revolución: desde que comienza a rodar y gatear hasta que sale corriendo como si fuese a hacerse los cien metros lisos, tu pequeño tiene que vivir a diario mil y una aventuras.

En boboli hacemos ropa resistente que aguante todas las locuras que se le ocurren a tu pequeño explorador. Garantizado: las camisas chic de bebé niño podrán pasar a los hijos de tu tus hermanos o de tus mejores amigos… e incluso de generación en generación.