Ropa deportiva para niña

¿Te imaginas una colección perfecta para ir al gimnasio y a dar un paseo a la vez? Pues sí, la tenemos. Llega nuestra nueva colección Athleisure o deportiva para niñas, para poder ir al gimnasio a hacer deporte con todo el estilo del mundo o salir a la calle con un toque más casual.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 5 productos.)

Vive la colección Athleisure de ropa de deporte para niñas

Athleisure es nuestra colección de ropa de deporte para niñas cómoda e informal, diseñada para hacer ejercicio, pero también para usarla durante el día a día. La colección Athleisure de boboli es perfecta para hacer deporte, ir al cole, salir al parque o dar un paseo con un puro estilo casual.

Cuando tu niña se pruebe la ropa de deporte infantil de nuestra tienda, estará tan cómoda que no se la querrá quitar. Y tú estarás tranquila, porque es ropa que puede usar prácticamente en cualquier tipo de actividad social.

Ropa deportiva para niñas con ADN 100% boboli

La colección de ropa deportiva para niñas de boboli lleva impregnado al 100% nuestro ADN, combinando colores vibrantes con estampados divertidos para niñas con personalidad y estilo.

¿Tu hija está pasando una de esas etapas por las que de pronto no quiere ni oír hablar de vestidos para niñas? Siéntate con ella y pasad juntas un buen rato eligiendo la ropa de deporte para niña que usará esta temporada. Se sentirá identificada con su ropa ¡y no se la querrá quitar jamás!

Ropa de deporte para niñas con un toque casual

La colección Athleisure de ropa de deporte infantil tiene un toque casual tan molón que quedará genial combinada con la ropa para niñas de boboli.

En invierno tu hija podrá ir a sus extraescolares de deporte bien calentita combinando su ropa de deporte y con los abrigos y parkas de niña que encontrarás en nuestra tienda online de moda infantil. Prendas de abrigo elaboradas con materiales resistentes y diseños funcionales que se adaptan al estilo de vida de niñas inquietas.

Combina la ropa de deporte para niñas con mucho estilo

Para esas tardes de paseo o para una sesión de juego en el parque, si a tu niña no le apetece llevar un look totalmente deportivo puede combinar la ropa de deporte para niñas con ropa casual de colección y conseguir un conjunto con mucho estilo.

Por ejemplo, unos leggins de deporte quedarán genial con una de las chaquetas de niña más atrevidas y desenfadadas de nuestra tienda. También estará monísima y súper cómoda con un top o una camiseta de tirantes y una falda de niña con un estampado muy original.

¡Ropa de deporte para niñas resistente y a todo color con la que vivirán mil y una aventuras!