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Preguntas frecuentes

Pedidos
¿Cómo puedo realizar un pedido a través de la tienda on-line?

Realizar un pedido a través de la tienda on-line es muy sencillo. Entra en nuestra web, elige el artículo o artículos que más te gusten, selecciona la talla que necesitas y añádela al carrito. Cuando tengas todos los artículos, entra en la cesta y selecciona PASAR POR CAJA.

Si tienes un código promocional, puedes introducirlo en el campo CÓDIGO PROMOCIONAL, selecciona la opción AÑADIR y PASAR POR CAJA.

No es obligatorio disponer de una cuenta Boboli para realizar la compra, pero si quieres crear una para beneficiarte de las ventajas de ser del Club Boboli, selecciona la opción CREAR UNA CUENTA y completa los datos solicitados.

Por último, selecciona el método de envío, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad, y haz clic en CONTINUAR. Tan sólo queda seleccionar el método de pago para tramitar el pago de forma segura.

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando en la web de Boboli?

Hay dos maneras de buscar un producto: Mediante la barra de navegación o usando el campo de búsqueda.

En la barra de navegación superior, puedes elegir la categoría (Niño, Niña, Bebé) y seleccionar el tipo de producto buscar (abrigos, camisetas, pantalones), ayúdate del filtro, situado en la parte izquierda de la pantalla, seleccionando la categoría, talla y/o precio.

Otra opción es utilizar el campo de búsqueda situado en la parte superior derecha, simbolizado con una lupa. Sólo tienes que escribir el nombre del producto o la referencia del artículo, una vez lo localices, tan sólo tienes que entrar en el artículo, seleccionar la talla y añadirla al carrito.

¿Qué hago si necesito ayuda con mi pedido o tengo dudas antes de tramitarlo?

Si tienes dudas sobre tu pedido o necesitas que te ayudemos, solo tienes que escribirnos ainfo@boboli.es. También puedes contactarnos a través de nuestro chat o llamarnos al teléfono +34 93 758 99 09 de lunes a jueves de 9:00h a 16:30h y viernes de 9:00h a 13:30h

¿Cómo puedo hacer un pedido para regalo?

¿Quieres sorprender a alguien especial? Nosotros te ayudamos. Si quieres realizar un pedido y deseas que te lo preparemos como regalo, tan sólo tienes que indicárnoslo durante el proceso de compra.

En el apartado ENVÍO, tendrás que anotar la dirección donde lo quieres recibir y marcar la opción DESEO QUE MI PEDIDO LLEGUE ENVUELTO PARA REGALO, también puedes añadir un mensaje para el destinatario.

Tu pedido llegará envuelto para regalo (excepto en temporada de rebajas, en tal caso, te incluiremos el papel de regalo para que lo puedas envolver tú mismo) y con el albarán sin precios.

En caso de que desees hacer diferentes paquetes regalo con prendas de un mismo pedido, indícanoslo enviando un mail ainfo@boboli.espara que te podemos incluir papel de regalo suficiente. No podemos hacer tickets regalo seleccionando algunas de las prendas de un pedido, se hace de todos los artículos incluidos en ese pedido.

¿Cómo puedo incluir un mensaje para el destinatario de mi pedido?

Si deseas incluir un mensaje de felicitación o agradecimiento para el destinatario de tu pedido, puedes hacerlo en el apartado ENVÍO durante el proceso de compra.

Primero tendrás que marcar la opción DESEO QUE MI PEDIDO LLEGUE ENVUELTO PARA REGALO, se te abrirá una pestaña, dónde podrás escribir el texto que desees. Recuerda que hay un máximo de 110 caracteres.

¿Puedo poner una dirección de entrega y de facturación diferente?

Si. Tienes que entrar en el apartado MI CUENTA y seleccionar DIRECCIONES, una vez dentro, tan sólo tienes que añadir las direcciones que deseas guardar.

Durante la tramitación de tu pedido, al seleccionar la forma de envío ESTÁNDARD correspondiente al envío a domicilio, el sistema te ofrecerá la opción de elegir, entre las que has añadido, una dirección diferente para la facturación.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido ya realizado?

Es posible cambiar la dirección de entrega durante las primeras 24 horas después de recibir la confirmación del pedido.

Para ello, escribe un e-mail ainfo@boboli.esindicando los datos siguientes: número de pedido, nueva dirección de entrega y horario preferente (mañana o tarde). En caso de que no sea posible realizar el cambio de dirección antes de la entrega, nos pondremos en contacto.

¿Puedo modificar, añadir o eliminar artículos de mi pedido?

Lo sentimos, pero una vez finalizado el pago del pedido, no podemos realizar ninguna modificación.

.¿Puedo cancelar mi pedido?

Por motivos operativos, boboli no aceptacancelacionesde pedidos. No obstante, si lo acabas de realizar, contáctanos lo antes posible y en caso de que el pedido aún no se encuentre en preparación intentaremos gestionar tu solicitud.

En cualquier caso, si te llegara el paquete, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o aceptarlo y tramitar una devolución.

¿Puedo modificar la dirección de envío de mi pedido una vez realizado?

Te has equivocado en la dirección de envío, contacta lo más rápido posible con nosotros para poder modificarla antes de la salida del paquete.

Puedes escribirnos un e-mail ainfo@boboli.es, a través de nuestro chat o llamando al teléfono +34 93 758 99 09 de lunes a viernes de 9h a 14h.

¿Puedo hacer un cambio de talla una vez realizado mi pedido?

Lo sentimos, pero una vez finalizado el pago del pedido, no podemos realizar ninguna modificación.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado correctamente?

Una vez completada la compra, recibirás un correo de confirmación del pedido (recuerda revisar la bandeja de correo electrónico no deseado o SPAM).

Si eres socio del boboliclub: podrás consultar el estado de tu pedido entrando con tu usuario de boboli, en el apartado MI CUENTA, PEDIDOS.

Si has comprado como invitado: podrás revisar el estado de tu pedido y realizar una devolución desde el mail de confirmación de pedido.

He realizado el pago de mi pedido y no me ha llegado la confirmación, ¿Qué debo hacer?

Puedes consultar el estado de tu pedido entrando en el apartado MI CUENTA, PEDIDOS, de esta forma podrás saber en todo momento en qué fase se encuentra, pero si sigues teniendo dudas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Cuenta y suscripción
¿Cómo puedo crear una cuenta?

Crear una cuenta en Boboli es muy sencillo. En la parte superior derecha de la web entra en el apartado “LOGIN” o directamente desde esteLink

Si prefieres hacerlo desde el apartado “LOGIN”: te aparecerá una pestaña en la que solicitamos el usuario y contraseña, y debajo dónde pone “SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO, REGISTRATE AQUÍ, haz clic en la palabra subrayada. Te llevará a una segunda pantalla dónde podrás introducir tus datos personales, recuerda guardarlos para que se complete la operación.

¡Enhorabuena, ya has creado tu cuenta!. Te damos la bienvenida al Club Boboli, no te pierdas las ventajas de formar parte de la familia Boboli.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

¿Ya no quieres formar parte del Club Boboli? Tan solo tienes que escribirnos ainfo@boboli.es, contactarnos a través de nuestro chat o llamarnos al teléfono +34 93 758 99 09 de lunes a jueves de 9:00h a 16:30h y viernes de 9:00h a 13:30h y nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

¿No recuerdas la contraseña o la quieres modificar? Dirígete al apartado LOGIN de la web, situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Selecciona la opciónOLVIDÓ SU CONTRASEÑA, introduce la dirección de e-mail con la que hiciste el registro y haz “clic” en ENVIAR ENLACE DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA. Recibirás un e-mail con un link para su recuperación. Introduce la nueva contraseña y vuélvela a escribir en el campo CONFIRMACIÓN para reestablecerla.

En caso de no recibir el mail revisa la bandeja de correo no deseado, si aun así no lo has recibido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Recuerda que la contraseña tiene que tener un mínimo de 6 caracteres, recomendamos que utilices caracteres especiales como "$" o "%" entre otros para que sea más segura.

¿Qué hago si no recibo el mail de cambio de contraseña?

Revisa que la dirección de e-mail que has indicado no tiene ningún error. Si el mail introducido es correcto y sigues sin recibirlo en tu bandeja de entrada, comprueba que no se encuentre en la bandeja de correo no deseado.

Si lo has comprobado y no te ha llegado tampoco como spam, puedes escribirnos ainfo@boboli.es, contactarnos a través de nuestro chat o llamarnos al teléfono +34 93 758 99 09 de lunes a juevesde 9:00h a 16:30h y viernes de 9:00h a 13:·0h y nos encargaremos de gestionar la incidencia.

¿Cómo puedo modificar mi e-mail de registro?

Para poder cambiar el mail de registro, debes entrar en la web, con tu mail y contraseña actual. En el apartado MI CUENTA/ MI PERFIL podrás cambiar cualquier dato personal. Si has olvidado tu contraseña, al iniciar sesión te dará opción de volver a crearla.

¿Cómo puedo añadir a mis hijos en mi cuenta?

Para poder registrar los datos de tu hijo/a, debes entrar en la web con tu mail y contraseña, en el apartado MI CUENTA/ MI PERFIL. Recordarte que puedes añadir o modificar cualquier dato de tu cuenta, desde el apartado MI CUENTA/ MI PERFIL de la tienda on-line.

¿Cómo puedo añadir y consultar artículos de mi lista de deseos?

En la parte superior derecha de cada imagen hay un corazón, haz clic en él cuando quieras añadir una o varias prendas a tu lista de deseos. Para consultar la lista de deseos, haz clic en el corazón que aparece al lado del carrito de la compra.

Desde tu lista de deseos podrás seleccionar las tallas que necesitas y tramitar tu pedido. También puedes recibir una copia de tu lista a través del mail, tan sólo tienes que indicarnos la dirección de correo dónde lo quieres recibir.

¿Cómo puedo darme de alta/ baja para la recepción de newsletters, promociones y comunicaciones?

En el apartado MI CUENTA, dentro de la pestaña NEWSLETTER tienes la opción de suscribirte para recibir nuestras comunicaciones, o darte de baja en caso de no desear recibirlas más. Tan sólo tienes que marcar o desmarcar la casilla SUBSCRIBE TO NEWSLETTER y GUARDAR.

¿Qué tipo de comunicaciones recibiré?

Al darte de alta en nuestra página web pasarás a formar parte del Club Boboli. Desde el momento en que te des de alta y hasta que no nos notifiques lo contrario, te iremos informando puntualmente sobre nuestras próximas promociones y eventos, además de enviarte descuentos exclusivos por ser socio.

Formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Actualmente los métodos de pago disponibles son a través de tarjeta de crédito o débito Visa/ Mastercard, Paypal, Tarjeta Regalo, Amazon Pay, Klarna.

Dispongo de una tarjeta regalo, ¿Cómo puedo realizar el pago?

Si dispones de una tarjeta regalo, puedes introducir el código de 12 dígitos en el último paso del proceso de compra, dónde pone TARJETA REGALO. Éstas no caducan, por lo que las puedes usar hasta agotar el saldo.

Tengo una tarjeta regalo, ¿Qué pasa si hago una devolución o cancelo mi pedido?

El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago, por lo que el importe se abonará en la misma tarjeta o en su defecto, se creará un vale.

¿Qué es el tique regalo?

El tique regalo te permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado.

La persona que lo recibe puede realizar un cambio o una devolución en una tienda física. En el caso de una devolución se le hará un vale para poderlo canjear en cualquiera de nuestras tiendas exclusivas boboli, excepto outlets y el Corte Inglés.

¿Es seguro realizar un pago a través de la web?

Utilizamos una pasarela de pago de confianza, en la que las transacciones se gestionan en un entorno seguro.

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

Todas las compras deben realizarse on-line. Si nos llamas podremos asesorarte y ayudarte en el proceso, pero no es posible realizar los pedidos telefónicamente.

¿Es necesario estar registrado para realizar una compra on-line?

No es necesario estar registrado para realizar una compra on-line, una vez estés en el carrito de la compra, selecciona la opción PEDIR COMO INVITADO. Ten en cuenta que las compras que realices como invitado no disfrutarán de las ventajas de formar parte del Club boboli

¿Cuándo se me cobrará el importe?

Una vez tramitas tu pedido, el pago se realiza en el momento.

¿Puedo obtener una copia de la factura?

Puedes descargarte una copia de la factura en el apartado MI CUENTA/ MIS PEDIDOS

Promociones y códigos de descuento
¿Cuáles son las ventajas de formar parte del Boboli Club?

¡Formar parte del Club Boboli tiene premio! Regístrate y te entregaremos un regalo de bienvenida junto a tu primera compra (tanto on-line como en tienda física).

Además, te enviaremos anualmente un cupón descuento de un 10% por el cumpleaños de tu hijo/s, te premiaremos con un cupón del 5% de descuento semestral por tus compras realizadas sin descuento y disfrutarás de promociones exclusivas.

¿Cuándo recibiré mi regalo de bienvenida?

El regalo de bienvenida te lo entregaremos junto con tu primera compra en Boboli, tanto en tienda física como on-line, para ello tienes que estar registrado en nuestra web, formando parte del boboli Club.

Tengo un cupón descuento, ¿Dónde y cómo lo utilizo?

Si tienes un cupón descuento lo puedes canjear tanto en tienda física, presentándolo en caja antes de realizar el pago, como en tienda on-line.

Si deseas realizar tu pedido por la web, tan sólo tienes que indicar el código en el primer paso del proceso de tramitación de tu pedido, en la casilla TIENES UN CÓDIGO PROMOCIONAL. Una vez introducido, el descuento se aplicará automáticamente en tu pedido.

Los cupones son de un solo uso y tienen asignada una fecha de fin de validez.

¿Tenéis una tarjeta especial para socios del boboli club?

En Boboli no disponemos de ninguna tarjeta especial para socios, tan sólo tienes que identificarte con el mail con el que te has registrado para disfrutar de las ventajas del Club, tanto en tienda física como en tienda on-line

¿Qué hago si mi código promocional no funciona?

Revisa que lo hayas introducido correctamente y sin espacios delante o detrás.

En caso de que tu código esté compuesto todo por dígitos, sin ninguna letra, es posible que se trate de una tarjeta regalo, por lo que tendrías que introducirlo en el último paso del proceso de compra, dónde pone TARJETA REGALO.

Si persiste el error, contacta con nosotros enviando un e-mail ainfo@boboli.es, indícanos el código promocional para poderlo revisar, gestionaremos tu solicitud lo antes posible.

¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

La puedes adquirir en cualquier tienda física exclusiva Boboli, excepto outlets y el Corte Inglés. También a través de la tienda on-line, a través del siguienteenlace.

¿Dónde puedo utilizar una Tarjeta Regalo?

Puedes utilizar la tarjeta regalo en cualquiera de nuestras tiendas físicas boboli o en nuestra tienda on-line

¿Puedo utilizar una Tarjeta Regalo en un país diferente al de su adquisición?

No, la Tarjeta Regalo sólo se puede utilizar en las tiendas físicas y en la web Boboli del país de adquisición.

¿Cómo se utiliza una tarjeta regalo en la tienda on-line?

Si dispones de una tarjeta regalo, puedes introducir el código de 12 dígitos en el último paso del proceso de compra, dónde pone TARJETA REGALO. Éstas no caducan, por lo que las puedes usar hasta agotar el saldo.

¿Puedo recargar una tarjeta regalo?

No, el saldo disponible sólo es el de la primera carga de la tarjeta.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta regalo?

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta regalo, así como los cupones activos entrando con tu usuario y contraseña, dirigiéndote al apartado MI CUENTA y dentro de este apartado CUPONES – TARJETA REGALO

¿Por qué razón puede ser rechazada mi Tarjeta Regalo?

Tu Tarjeta Regalo puede ser rechazada por una de las siguientes razones: Porque no te quede saldo en tu tarjeta o que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

¿Puedo devolver una Tarjeta Regalo?

No. El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni ser canjeado por dinero

¿Mi tarjeta regalo caduca?

No, las tarjetas regalos no tienen fecha límite para su uso 

¿Tengo descuento por ser familia numerosa?

Las familias numerosas tienen un -10% de descuento en nuestras tiendas físicas exclusivas Boboli (excepto outlets y corners El Corte Inglés) y enwww.boboli.es. Para beneficiarte de este descuento en nuestras tiendas físicas, es imprescindible presentar el carnet de familia numerosa oficial. Para disfrutar de este descuento en nuestra tienda online www.boboli.eses imprescindible ser miembro de una asociación de familias numerosas adscrita a la Federación Española de Familias Numerosas y enviar un email a info@boboli.es adjuntando una foto del carné de la misma. Posteriormente, recibirás tu código de descuento.

¿Cuándo recibiré mi código descuento por compras acumuladas?

El código descuento se envía de forma automática semestralmente (enero y julio) con un 5% acumulado del importe total de las compras realizadas.

Contabilizarán todas aquellas compras realizadas que no tengan ningún descuento aplicado, tanto en tienda física como en tienda on-line. Ten en cuenta que si realizas un pedido on-line como invitado, estas compras no sumarán para el cómputo.

Bono cumpleaños, ¿Cuándo lo recibiré y cómo lo puedo utilizar?

Se envían 15 días antes del cumpleaños del niño/a, siempre y cuando estén registrados anteriormente.

Los bonos cumpleaños que coinciden en período de rebajas, se traspasan de forma automática a la primera quincena del mes siguiente, es decir del 1 al 15 de marzo/ septiembre.

En el caso de que el cumpleaños del niño/a coincida con el período de rebajas y quieras adquirir productos de nueva temporada, comunícanoslo para poder cambiarte las fechas del bono y así lo puedas utilizar antes. En este caso necesitaríamos saber el código de descuento recibido para poder realizar la modificación.

¿Qué pasa con mi cupón descuento si realizo una devolución o mi pedido se cancela?

Si nos vemos obligados a cancelar tu pedido por falta de stock, el cupón te lo volveríamos a enviar para que lo puedas utilizar más adelante.

En caso de devolución no se abonará la diferencia pagada con el cupón descuento, tan sólo el precio pagado por las prendas retornadas.

¿Por qué no se me aplica el descuento adicional para socios en temporada de rebajas?

En la tienda on-line, una vez se introduce el mail y la contraseña de acceso, los precios que se visualizan ya disponen del descuento adicional aplicado.

¿Enviáis canastillas del embarazo?

En boboli no tenemos canastillas, sino que con una colaboración las distribuimos en algunas de nuestras tiendas. La web donde la puedes solicitar y consultar nuestra tienda más cercana donde la puedes recoger es http://www.canastilladelembarazo.com/

Entregas y envíos
¿Dónde enviamos?

En la tienda on-line realizamos envíos en España (Península y Baleares), Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica e Irlanda desde cada una de sus webs.

¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

Plazos de entrega

  • Envíos a domicilio: De 1 a 3 días laborables, contando desde la fecha del pedido. En Baleares el plazo de entrega será de 2 a 4 días laborables
  • Puntos de recogida: De 2 a 4 días laborables, contando desde la fecha del pedido
  • Recogida en tienda: De 1 a 7 días laborables, contando desde la fecha del pedido

Coste del envío

Los gastos dependen del importe total de tu compra, si tu compra supera los 60€, los gastos de envío serán gratuitos.

  • Envíos a domicilio: Para compras inferiores a 60€ se aplicará un coste de 2,90€
  • Puntos de recogida: Para compras inferiores a 60€ se aplicará un coste de 2,90€
  • Recogidas en tienda: Gastos de envío gratuitos.
¿Dónde puedo visualizar los puntos de recogida cercanos a mi domicilio?

Una vez seleccionas, en tu carrito de la compra, la opción PUNTO DE RECOGIDA e indicas tu código postal, se te mostrarán los puntos de recogida más cercanos a tu domicilio.

¿Cómo puedo hacer seguimiento del estado de mi pedido?

En el apartado MI CUENTA / MIS PEDIDOS podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Qué necesito presentar para recoger mi pedido en tienda o punto de recogida?

En caso de haber elegido la recogida en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido a través de un SMS o mail (tendrás 15 días para recoger tu paquete). Es necesario indicar el número de pedido y presentar el DNI de la persona a la que se dirige el paquete.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Si transcurrido el plazo de entrega de tu pedido no lo has recibido, escríbenos un e-mail ainfo@boboli.es, indicándonos el número de pedido, la dirección de entrega, un horario preferente (mañana o tarde) y un teléfono móvil de contacto.

Con todos estos datos, nos pondremos en contacto con el transportista para conocer el estado del envío y te informaremos.

¿Por qué no me podéis enviar mi pedido o parte de él?

En el caso de que te hayamos informado que no podemos servirte un pedido parcial o totalmente, lo más probable es que la prenda solicitada ya no se encuentre disponible en nuestro almacén.

Te abonaremos el importe de la prenda que no te hemos podido servir y te enviaremos el resto de tu pedido, en caso de que haya prendas que aún tengamos disponibles.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, escribiéndonos ainfo@boboli.es, indicando el número de pedido y la referencia y talla de la prenda recibida por error, te daremos respuesta lo antes posible.

¿Qué debo hacer si no he recibido alguna de las prendas de mi pedido?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, escribiéndonos ainfo@boboli.es, indicando el número de pedido y la referencia y talla de la prenda que no has recibido. Te daremos respuesta lo antes posible.

¿Qué debo hacer si alguna de las prendas no me ha llegado con la calidad esperada?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, escribiéndonos ainfo@boboli.es, indicando el número de pedido y adjunta la imagen de la prenda que deseas reclamar. Te daremos solución lo antes posible.

No estaba en casa cuando han intentado hacer la entrega de mi pedido ¿Puedo solicitar que intenten una segunda entrega?

Envíanos un e-mail ainfo@boboli.ese indícanos el número de pedido, dirección de entrega, un horario preferente (mañana o tarde) y un teléfono móvil de contacto. Con todos estos datos, nos pondremos en contacto con el transportista para autorizar un segundo intento de entrega

Cambios, devoluciones y reembolsos
¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En Boboli puedes realizar una devolución de un pedido on-line de dos formas:

  • A través de nuestras tiendas físicas, puedes localizar aquí tu tienda más cercana.
  • A través de la tienda on-line. Para poder realizarla debes identificarte en la tienda on-line y seguir los pasos en el apartado MI CUENTA/ DEVOLUCIONES. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48h (días laborables).
  • Si has comprado como invitado, puedes tramitar la devolución desde los links que se encuentran en el correo de confirmación de pedido.
¿Cuál es el plazo para tramitar una devolución?

El plazo para devoluciones es de 60 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cuáles son los costes de devolución?

Todas las devoluciones son gratuitas.

¿Me abonarán los gastos de envío si realizo una devolución?

Los gastos de envío no serán reembolsados, únicamente se abonarán aquellas prendas que recibamos en nuestro almacén, las cuales deben estar en perfecto estado y con su etiqueta original. Es necesario incluir dentro del paquete una copia del albarán de entrega, marcando en él las prendas a devolver.

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios artículos?

Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales. Se aceptan devoluciones de las prendas de baño siempre que conserven el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección.

No se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas de uso íntimo (braguitas y calzoncillos) de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.

¿Cómo puedo devolver prendas de un pedido con el tique regalo?

Si dispones de un tique regalo y quieres devolver alguna prenda puedes hacerlo acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Si deseas realizar la devolución a través de la tienda on-line, tiene que ser la persona que realiza el regalo la encargada de tramitar la devolución. El reembolso se le realizará a la persona que hizo la compra mediante la misma forma de pago.

¿Tengo que enviar la Tarjeta Regalo si hago una devolución?

No es necesario enviar la Tarjeta Regalo, cuando nos llegue la devolución, abonaremos el importe correspondiente en la misma tarjeta.

No puedo tramitar la devolución de mi pedido a través de la web, ¿qué puedo hacer?

Revisa que no se haya excedido el plazo para tramitar la devolución de 60 días naturales contando desde la fecha de entrega del pedido.

En caso contrario, contacta con atención al cliente enviando un e-mail ainfo@boboli.esindicando el número de pedido, dirección de recogida, horario preferente (mañana o tarde) y teléfono de contacto.

¿Puedo devolver un pedido on-line en tienda física Boboli?

Si, puedes devolverlo presentando una copia del albarán o la factura.

¿Cómo puedo devolver una compra realizada en tienda física exclusiva boboli?

Las compras realizadas en tienda física se pueden devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli presentando el tique de compra.

¿Se puede hacer un cambio de producto que no quiero por otro?

En la tienda on-line no realizamos cambios, se tiene que tramitar una devolución y realizar un nuevo pedido con la prenda deseada. Otra opción es dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas físicas exclusivas Boboli para realizar el cambio, en caso de que tengan el modelo en la talla deseada. Excepto en outlets y Corte Inglés.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Al tramitar la devolución a través de la tienda on-line, una vez aprobada, se te abonará el importe de las prendas devueltas de la misma forma en que realizaste el pago del pedido.

El proceso de devolución de un pedido es aproximadamente de 7 días laborables desde la fecha de recogida. Una vez tramitada la devolución, recibirás un e-mail de confirmación de la misma. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para visualizar el abono pueden variar. Si no figura en tu extracto bancario, te recomendamos que contactes con tu banco.

Recuerda que, si realizaste la compra con tarjeta de crédito, el reembolso puede que no figure en tu extracto hasta final de mes, pero sí se habrá sumado al crédito de la misma. Así mismo, si el pago fue a través de PayPal, puedes consultar más detalles desde su web.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail ainfo@boboli.es, indicando el número de pedido y el motivo de tu consulta y te daremos respuesta lo antes posible.

Productos Boboli
¿Cómo puedo dar un cuidado óptimo a mis prendas Boboli?

Si quieres que tus prendas boboli luzcan como nuevas, puesta tras puesta, sigue estos sencillos consejos:

Antes de lavar y/ o planchar la prenda, lee detenidamente las instrucciones de lavado, cada prenda está elaborada con uno o varios tejidos diferentes, los cuales requieren de distintos tipos de cuidado.

Sabemos que los niños son expertos en mancharse debido a su naturaleza de querer experimentar y descubrir el mundo que les rodea; no te preocupes, las manchas tienen solución, tan sólo tienes que "atacarlas” lo más rápido posible. Cuanto más tiempo pase, más difícil será volver a tener la prenda en su estado inicial.

Lava tus prendas de color al revés, así el desgaste en los colores tras el lavado será menor. No mezcles nunca ropa blanca con ropa de color, así evitarás que se traspasen los colores y tu ropa blanca luzca durante más tiempo.

Algunas prendas te las enviaremos con percha, recomendamos que la conserves y guardes dichas prendas siempre colgadas.

¿Están todos los productos on-line disponibles en nuestras tiendas físicas?

Aunque en nuestras tiendas físicas podéis encontrar muchos de los modelos de la colección, el espacio en tienda es limitado. Por ello, no siempre podemos exponer la misma variedad que en nuestra web.

Si has encontrado el artículo que deseabas en la web, pero lo quieres recoger en tu tienda boboli más cercana, realiza tu pedido on-line y como forma de envío selecciona la opción RECOGIDA EN TIENDA, te avisaremos cuando esté disponible para su recogida.

Si, por otra parte, no has encontrado el artículo que buscabas en tu tienda más cercana, pero lo tenemos disponible en la tienda on-line, dirígete a uno de nuestros expertos asesores en tienda, ellos te ayudarán a gestionar un pedido con entrega en tienda o domicilio. Para ello, es necesario dejar pagado el importe total de la factura.

¿Qué hago si no encuentro disponible un producto o talla en la web?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un e-mail ainfo@boboli.es. Indícanos la referencia de la prenda, la talla y tú código postal, revisaremos si la tenemos en stock en almacén o en alguna tienda boboli cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo presentar una reclamación, sugerencia o felicitación?

Estamos abiertos a cualquier comentario que nos quieras transmitir, puedes escribirnos ainfo@boboli.esy te daremos respuesta lo antes posible.

Información sobre la empresa
¿Quiénes somos?

Descubre todo sobre nosotros, te lo explicamosaquí

¡Descubre Boboliland!

Nos encanta sentiros cerca y compartir con vosotros nuestras inquietudes y descubrimientos, visita nuestro blogBobolilandy forma parte de nuestro universo Boboli.

Boboli Suma, ¿Qué proyectos sociales patrocinamos?

Conoce nuestros proyectos sociales enBoboli Suma

¿Cómo puedo hacerme distribuidor de prendas Boboli?

Si tienes una tienda y quieres vender Boboli, escríbenos a export@boboli.es, indicándonos en qué población se encuentra la tienda y uno de nuestros comerciales en la zona, se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Eres influencer y quieres colaborar con nosotros?

Estaremos encantados de recibir tu propuesta, escríbenos amarketing@boboli.esy te daremos respuesta lo antes posible.

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

Si tienes interés en trabajar con nosotros, no lo dudes, envía tu currículum al Departamento de Recursos Humanos, ingresa enTrabaja con nosotros

Quiero que mi hijo/a sea participe en vuestros desfiles y catálogos, ¿cómo lo puedo apuntar?

Trabajamos con dos agencias de Barcelona que son las encargadas de realizar la selección de niños/as para nuestros catálogos. Te tendrías que poner en contacto con ellos para que te informaran de todo. Las agencias son:

  • SALVADORS MODELS: http://www.salvadormodels.com/
  • SUGAR KIDS: https://www.sugarkids.es/como-inscribirse/
Puntos de venta Boboli

Si quieres descubrir dónde visitarnos, puedes localizaraquí tu tienda más cercana.

Preguntas destacadas

¿Cómo puedo realizar un pedido a través de la tienda on-line?

Realizar un pedido a través de la tienda on-line es muy sencillo. Entra en nuestra web, elige el artículo o artículos que más te gusten, selecciona la talla que necesitas y añádela al carrito. Cuando tengas todos los artículos, entra en la cesta y selecciona PASAR POR CAJA.

Si tienes un código promocional, puedes introducirlo en el campo CÓDIGO PROMOCIONAL, selecciona la opción AÑADIR y PASAR POR CAJA.

No es obligatorio disponer de una cuenta Boboli para realizar la compra, pero si quieres crear una para beneficiarte de las ventajas de ser del Club Boboli, selecciona la opción CREAR UNA CUENTA y completa los datos solicitados.

Por último, selecciona el método de envío, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad, y haz clic en CONTINUAR. Tan sólo queda seleccionar el método de pago para tramitar el pago de forma segura.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Crear una cuenta en Boboli es muy sencillo. En la parte superior derecha de la web entra en el apartado “LOGIN” o directamente desde esteLink

Si prefieres hacerlo desde el apartado “LOGIN”: te aparecerá una pestaña en la que solicitamos el usuario y contraseña, y debajo dónde pone “SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO, REGISTRATE AQUÍ, haz clic en la palabra subrayada. Te llevará a una segunda pantalla dónde podrás introducir tus datos personales, recuerda guardarlos para que se complete la operación.

¡Enhorabuena, ya has creado tu cuenta!. Te damos la bienvenida al Club Boboli, no te pierdas las ventajas de formar parte de la familia Boboli.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En Boboli puedes realizar una devolución de un pedido on-line de dos formas:

  • A través de nuestras tiendas físicas, puedes localizar aquí tu tienda más cercana.
  • A través de la tienda on-line. Para poder realizarla debes identificarte en la tienda on-line y seguir los pasos en el apartado MI CUENTA/ DEVOLUCIONES. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48h (días laborables).
  • Si has comprado como invitado, puedes tramitar la devolución desde los links que se encuentran en el correo de confirmación de pedido.
¿Cómo puedo dar un cuidado óptimo a mis prendas Boboli?

Si quieres que tus prendas boboli luzcan como nuevas, puesta tras puesta, sigue estos sencillos consejos:

Antes de lavar y/ o planchar la prenda, lee detenidamente las instrucciones de lavado, cada prenda está elaborada con uno o varios tejidos diferentes, los cuales requieren de distintos tipos de cuidado.

Sabemos que los niños son expertos en mancharse debido a su naturaleza de querer experimentar y descubrir el mundo que les rodea; no te preocupes, las manchas tienen solución, tan sólo tienes que "atacarlas” lo más rápido posible. Cuanto más tiempo pase, más difícil será volver a tener la prenda en su estado inicial.

Lava tus prendas de color al revés, así el desgaste en los colores tras el lavado será menor. No mezcles nunca ropa blanca con ropa de color, así evitarás que se traspasen los colores y tu ropa blanca luzca durante más tiempo.

Algunas prendas te las enviaremos con percha, recomendamos que la conserves y guardes dichas prendas siempre colgadas.

¿Dónde puedo visualizar los puntos de recogida cercanos a mi domicilio?

Una vez seleccionas, en tu carrito de la compra, la opción PUNTO DE RECOGIDA e indicas tu código postal, se te mostrarán los puntos de recogida más cercanos a tu domicilio.

¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

La puedes adquirir en cualquier tienda física exclusiva Boboli, excepto outlets y el Corte Inglés. También a través de la tienda on-line, a través del siguienteenlace.

¿Puedo devolver un pedido on-line en tienda física Boboli?

Si, puedes devolverlo presentando una copia del albarán o la factura.

¿Qué pasa con mi cupón descuento si realizo una devolución o mi pedido se cancela?

Si nos vemos obligados a cancelar tu pedido por falta de stock, el cupón te lo volveríamos a enviar para que lo puedas utilizar más adelante.

En caso de devolución no se abonará la diferencia pagada con el cupón descuento, tan sólo el precio pagado por las prendas retornadas.