Ropa de deporte para niño

¡Llega la colección de deporte más esperada por todos los niños!

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 3 productos.)

Una colección de ropa de deporte para niños con mucho flow

Tu hijo pasa horas y horas jugando, corriendo, saltando, escalando,… En definitiva, haciendo cosas de niños. Y de vez en cuando te gusta verle bien vestido, con una camisa para niño elegante con la que se te cae la baba. Pero seamos sinceras: lo más cómodo para él es la ropa de deporte para niños.

La colección Athleisure de boboli es ropa deportiva para niños con la que estarán genial tanto para ir a la extraescolar de deporte como para dar un paseo con un estilazo casual, cómodo y apto para todas sus locuras y aventuras.

La ropa Athleisure es ropa cómoda e informal diseñada para hacer ejercicio, pero también para usarla durante el día a día. Combina a la perfección con las prendas más casual de nuestra colección de ropa para niños de boboli y le dará a tu hijo total libertad para hacer todas las croquetas, chinchetas y volteretas que quiera hacer.

Ropa de deporte resistente y de calidad

En boboli trabajamos constantemente para crear ropa infantil de calidad. Después de más de 35 años podemos afirmar que nuestros productos son tan resistentes que pueden pasar incluso de generación en generación.

La ropa deportiva infantil de boboli cumple con los estándares más exigentes de seguridad conforme a la normativa europea. Toda nuestra ropa de deporte para niños está certificada por el sello OEKO-TEK que garantiza que son prendas de máxima calidad y totalmente libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

Ropa de deporte para niños con mucho, mucho estilo

Con la ropa de deporte infantil de boboli, tu pequeño vestirá deportivo pero con un estilazo que ni con los mejores trajes. Prendas cómodas, ropa deportiva pero con un toque casual que es perfectamente combinable con cualquier prenda de calle de nuestra colección de ropa para niños.

Una colección de ropa de deporte para niños con un estilo actual, colores vibrantes, toques de flúor y combinaciones atrevidas de azules, verdes, naranjas y violetas. Podrás combinar el pantalón de deporte de Athleisure con un uno de nuestros jerséis y sudaderas para niño y estará genial para una tarde de paseo o parque.

El canguro quedará divino con nuestros pantalones y bermudas para niño. Tu hijo tendrá un conjunto cómodo y de calidad que resistirá a todas sus aventuras.

Quítate de la cabeza la típica imagen de chándal aburrido al que le salen pelotillas con la segunda puesta. Llega el estilo, el color y los estampados con personalidad a una colección de ropa de deporte para niños que no te dejará indiferente.