Ropa de deporte para niños

¿No encuentras ropa deportiva con un toque de estilo? Pues en boboli acaba de aterrizar nuestra colección Athleisure.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 12 productos.)

Ropa de deporte infantil con un toque de estilo

¿Estás cansada de buscar ropa de deporte infantil? Llega a boboli la colección Athleisure: el cruce perfecto entre el streetwear y el gymwear. Prendas deportivas con las que tu niño o niña podrá ir al gimnasio a hacer deporte con estilo o salir a la calle, con un toque más casual.

Una colección de ropa de deporte infantil para niños y niñas de 4 a 16 años totalmente atemporal para que tu peque pueda usarla en cualquier época del año. Tops y camisetas que combinan con cualquier prenda y leggins o pantalones de chándal que combinarán con una sudadera para niño en los días más fresquitos.

Ropa deportiva infantil que rebosa personalidad y que resistirá a todas las aventuras que tu peque quiera correr. A prueba de volteretas, pinos puente, chinchetas, escaladas, maratones y todo aquello que se le ocurra a esa cabecita loca que no para ni un minuto de jugar.

Ropa deportiva a todo color

Athleisure es una línea de ropa deportiva con un toque especial, perfecta para ir a hacer deporte o salir a dar una vuelta.

El color es alegría, energía y vitalidad. En boboli hacemos ropa de deporte para niños de colores vibrantes que simbolizan todo lo que son los niños y las niñas. La colección Athleisure es divertida y respira 100% el ADN de boboli. Estampada en flores, en un sinfín de colores combinada con fucsias, verdes y azul marino.

A las niñas y los niños les gusta crear sus propias reglas, montar fortalezas en el salón, inventarse idiomas, disfrazarse de dinosaurios… Les encanta estar todo el día haciendo mil y una locuras y corriendo infinitas aventuras.

Nada mejor para acompañar su frenético ritmo de vida que la ropa de deporte infantil de boboli. Prendas deportivas con las que tu peque pueda reflejar su personalidad.

Prendas de deporte para niños y niñas que buscan la comodidad

Pocas prendas son tan cómodas como la ropa de deporte.

¿Tu hija es de las que rechazan ponerse un vestido para niña? ¿Para tu hijo es un suplicio ir con un pantalón elegante y una camisa para niño? No te quepa duda: te adorarán (aún más) si les regalas la ropa deportiva para niños de boboli.

Ropa de deporte que podrán combinar con la ropa infantil de diario, como unos pantalones o una chaqueta, y lograr un toque casual perfecto para el día a día.

Vestirán con comodidad y personalidad, ideales para salir a la calle y comerse el mundo.