NEW BORN: GUÍA BÁSICA DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES PRIMERIZOS

3K

La llegada del primer bebé es un momento de mucha alegría y muchos cambios.Seguro que llevas preparándote para el día D, desde el minuto uno. Cómo cambiar pañales, la temperatura del agua, cómo aliviar los cólicos…Esta aventura puede resultar un poco abrumadora con tantas cosas a tener en cuenta y conceptos con los que igual no estás muy familiarizado, así que te traemos la lista de las cosas básicas que necesitarás para disfrutar sin agobios de los primeros días de esta nueva etapa.

Bodies

Aparte de monísimos, serán tus mejores aliados para vestir a tu bebé. La misión “cambiar pañal”será igual de intensa pero menos engorrosa, con diseños de fácil apertura tanto para la zona del pañal como la de la cabeza.

Manta

El comodín del kit para bebés. Las muselinas para bebés se confeccionan con una tela más fina y tiene tantos usos como imaginación le quieras poner. Desde cubrir el cochecito mientras el bebé duerme, taparlo a él o evitar manchas a la hora de comer.

Babero

El ayudante perfecto para que tus paredes no parezcan un Pollock. Prácticos, ajustables y los puedes encontraren packs de dos.

Patucos

Los recién nacidos no tienen la capacidad de regular la temperatura, por eso es importante que les abriguemos un punto más de lo que vamos nosotros. Hazte con unos peúcos para abrigarle, tanto en invierno como en verano.

Pelele

La evolución del body de casual a algo más de vestir, pero igual de práctico. Una sola pieza que por su diseño pueden parecer dos y de fácil apertura para facilitar los cambios de pañales.

Ahora que ya tienes las palabras clave que van a apoderarse de tu día a día, te daremos una ayuda extra, ¡los packs!. Conjuntos de prendas con las que ahorrarás tiempo en la búsqueda de los esenciales para el bebé. ¡Una idea perfecta para no olvidarte nada!

Y a partir de aquí, disfruta de cada momento en tu estreno en la aventura más trepidante de tu vida: ¡bienvenida/o al club mamá, papá!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close