Felicitaciones de Navidad súper originales y versátiles, ¿te animas?

2.7K

¡Ya estamos a 7 de diciembre! Los días pasan tan rápido que la Navidad llegará antes de que nos demos cuenta. ¿Ya has preparado tus felicitaciones para estas navidades? Si la respuesta es no… ¡no te preocupes! Hoy te proponemos una manera súper original y divertida de crear tus felicitaciones de Navidad. Fáciles de hacer y llenas de cariño… estamos seguros que te robarán el corazón.

¡Lo mejor de estas felicitaciones es que se pueden personalizar! Sólo necesitamos cartulinas en formato A5, cuerda de diferentes colores y rotuladores. Podemos hacer las formas que queramos para decorar nuestra felicitación. Una estrella, un árbol de Navidad, un copo de nieve… ¡lo que más te guste!

Primero, tenemos que decidir qué forma queremos dibujar. Cuando lo hayamos decidido, tenemos que coger una cartulina A5 y hacer los agujeros para darle forma al dibujo y poder pasarle el hilo por dentro. Debido al grosor de la cartulina, coloca un pequeño bloque de espuma debajo para hacer los agujeros. Esto te ayudará a que se doble y arrugue al hacer agujeros.

Haz los agujeros donde haya una esquina o donde el hilo tenga que ir en una dirección diferente. Cuando tengas lo agujeros hechos, sólo tienes que empezar a pasar el hilo y crear la forma. Una vez ya lo tengas hecho, corta el hilo y haz un nudo en la parte posterior para que no se te deshaga.

Ahora sólo queda personalizar tu felicitación. Con los rotuladores de colores puedes poner el nombre de la persona a la cual va dirigido y escribirle un mensaje, si quieres. ¡Te va a quedar genial! Además, también puedes combinarlo con otros accesorios como cintas, flores secas… lo que se te ocurra. ¡Deja volar la imaginación!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close