Ideas para hacer tus regalos más originales

2.3K

Tic, tac, tic, tac! Sólo quedan 4 días para Navidad y con el estrés del día a día es muy fácil caer en tópicos navideños. Los calcetines, la ropa interior y las colonias se reproducen en esta época. Si no tienes mucho tiempo para buscar y quieres tirar de clásicos, apunta estas ideas para hacer tus regalos más originales. ¡A los peques les encantará!

Gorros y bufandas. Aparecen Navidad tras Navidad. ¡Nadie se salva! Por suerte, en Boboli convertimos este icono de la navidad en un regalo divertido. Los pompones y las rayas de colores harán de este clásico un regalazo.

Pijamas calentitos. Siempre cae alguno, no lo podemos evitar. Pero esta vez los más peques saltarán de alegría cuando desenvuelvan el regalo. Sabemos lo que estás pensando: “¿tendrán tallas para mayores?”

Juegos de mesa. ¿Qué serían las comidas de Navidad sin la sobremesa? Clásicos como el memory o alta torres que tienes que evitar que se caigan aparecen todos los años en nuestras casas. Te damos algunas ideas renovadas.

Jersey navideño. ¿Hay algo más clásico que un jersey de punto con cenefas? En Boboli hemos diseñado varios modelos para que se los pongan durante todo el invierno. Estamos seguros que te enamorarán.

Para la zona de juegos. ¿Quién no ha jugado a hacer los mejores platos en su cocina de última generación o se ha imaginado infinitas historias en su tienda de campaña? Juegos imprescindibles para hacer las tardes navideñas más divertidas

Tarjetas regalo. Sí, sabemos que este regalo es poco original. Pero es un clásico que nos sacará de más de un apuro. ¿Y qué mejor que el vale sea de Boboli? Puedes comprarlo en tiendas físicas o desde tu casa.

Juegos de construcción. Un homenaje a los juguetes de siempre. Todo un clásico que ha cogido fuerza con nuevas propuestas diferentes y divertidas. Las construcciones de infinitas estructuras en cartón no podrá gustarte más. Éstas de Gigi Blocks son súper chulas.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close