¡Pensamos hasta el último detalle! Deja a tus invitados sin palabras

6.8K

Globos de calabazas, guirnaldas de fantasmas y gatos, platos de calavera…. Nos gusta cuidar hasta el último detalle para dejar a nuestros invitados sin palabras. ¿Y cómo lo podemos hacer? Montando un photocall en la entrada de nuestra casa para que se hagan unas fotos terroríficas cuando lleguen. ¡Os quedará un súper recuerdo de esta noche tan divertida! Fácil, rápido y chulísimo. Estamos seguros que querrán venir a tu casa todos los años. ¡Los dejarás sin palabras!

Para decorar nuestro recibidor y crear un photocall autentico, prepararemos una serie de luces con caras de gatos de color negro y lo acompañaremos de unos globos con cara monstruosa. ¿Estás ready? ¡Manos a la obra!

SERIE DE LUCES GATUNAS

Materiales:

  • Cartulinas de color negro
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Punzón de madera
  • Luces de color blanco

Pasos a seguir:

  1. ¡Lo harás en menos de media hora! Sólo necesitas dibujar y recortar caritas de gato (todas iguales) encima de una cartulina de color negro.
  2. En cada carita, haz dos agujeros con un punzón de madera a modo de ojos. En ellos, le vamos a poner las luces de color blanco, cada luz será un ojo. Es importante que cada luz pueda pasar a través del agujero pero ajustando bien para que no se salgan.
  3. Sobre todo, mide antes el espacio entre cada luz para que esa misma distancia que la de los ojos.

GLOBOS CON CARA MONSTRUOSA

Materiales:

  • Globos de color blanco y naranja
  • Rotulador permanente de color negro

Pasos a seguir:

Saca a relucir tu lado maquiavélico cuando dibujes los rasgos de estas caras. Pinta directamente la boca y los ojos sobre el globo (hinchado) con un rotulador permanente de color negro. Puedes hacer las formas que más te gusten. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close