Trucos para organizar tu armario y no perder tiempo eligiendo looks

5.5K

¿Te cuesta decidir qué te pones por la mañana y puedes estar hasta 10 minutos o más tomando una decisión? Como dice el refrán: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Planifica tus outfits de la semana para ganar tiempo cuando te levantes. Si cada mañana pierdes tiempo con el «no sé qué ponerme», tenemos varias soluciones que seguro te van a ayudar. Optimizar el almacenaje de las prendas es lo más importante. ¿Te animas?

Sabías que, según un estudio que realizó Marc&Spencer, unos grandes almacenes ingleses, cada día perdemos 17 minutos de media para elegir el outfit que nos vamos a poner. Si calculamos todo este tiempo perdido cuando tengas unos 60 años… habrás estado unos seis meses de tu vida pensando cómo combinar la ropa que te pones. Increíble, ¿verdad?

12 horas antes

Puedes elegir la ropa el día anterior cuando llegues a casa por la tarde o antes de ir a dormir. Así no tendrás que hacerlo a toda prisa, con las legañas todavía en los ojos y con el tiempo justo para desayunar e ir al colegio.

Divide: De diario y fin de semana

Otra opción es organizar el armario por días de la semana. ¿Te atreves? Prepara 5 looks y ordénalos por los diferentes días de la semana. ¿Sabías que el armario perfecto tiene zonas muy bien delimitadas: de diario, fin de semana y zapatero y complementos. 

Cajones por tipo de prendas

Tener los cajones bien ordenados por tipología de prendas y colores te va a ahorrar mucho tiempo a la hora de escoger qué ponerte. Irás directo a lo que necesitas y no perderás ni un minuto en pensar… dónde estaba esa camiseta que me gusta tanto.

Utiliza organizadores

Donde antes estaban las bufandas ahora viven los shorts. Crea tu propio cajón estacional. Eso sí, asegúrate que incluya cosas que solo necesitas de año en año, de verano a invierno.  

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close