¡El futuro es nuestro! ¿Conoces ya la colección organic?

Nos sentimos responsables por el mundo que les vamos a dejar a nuestros niños. Creemos que podemos aprender de ellos y volver a las cosas simples. Con respeto. Respeto por cada uno de nosotros y por nuestro entorno.

Por eso, en boboli apostamos por el uso de materiales de origen sostenible y nuestras iniciativas de reciclaje forman parte de nuestra filosofía. El objetivo: evolucionar.

Love your planet, choose organic

Creemos en la calidad de los materiales

Nuestro objetivo a muy corto plazo es que todas nuestras prendas estén realizadas mediante procesos o materiales sostenibles como el algodón orgánico o los tejidos hechos a partir de botellas recicladas.

Por este motivo, boboli está certificada como marca con los sellos OEKO-TEX y BSCI. Y es que nos gustan las cosas bien hechas, y por ello garantizamos los procesos de la confección de nuestras prendas. Porque no hay otro planeta… ¡Cuidemos éste!

¿Conoces los certificados de boboli en nuestra colección?

GOTS

Es el sello orgánico con mayor reconocimiento y verifica el mayor número de procesos de la cadena de producción.

OEKO-TEX

Con esta certificación aseguramos al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

BSCI

Un certificado que garantiza contratación ética y responsable.

Plástico reciclado (recycled standard)

Algunas de nuestras parkas y chalecos en la colección AW20 están confeccionadas con tejido 100% reciclado proveniente de botellas de plástico, certificado por Global Recycled Standard.

Apostamos por el ciclo de vida de las prendas

En boboli conseguimos un modo de consumo más responsable y sostenible gracias a la calidad de nuestras prendas, que resisten a todos los pinos, croquetas, volteretas y saltos de nuestros pequeños valientes.

Así es como pasan de generación en generación, y los hermanos, primos y amigos heredan prendas realmente chulas y en buen estado.

The future is yours