Boboli y la fábrica de los helados

¿El momento perfecto para un helado? ¡Todos! En boboli hemos creado nuestro carrito de los helados. Sube y aprende a fabricarlos en casa. ¡Ice, ice baby!

Recetas saludables para disfrutar en familia con los tips de Oh Happy DayA Beautiful mess. ¿Helado para merendar?¡Por supuesto!

helados_boboli

Formas divertidas y tradicionales para tus helados. Fresa con yogurt o smoothie de naranja y plátano. Elige tu receta favorita y haz tus creaciones con los moldes de Lékué

helados_boboli2

Para los más creativos en la cocina, Fork to Belly y Pop and Soda te enseñan a hacer un conejo o un gato con los sabores de la temporada. ¡Los dejarás a todos helados!

helados_boboli4

¡Salte del molde! Coloridos recipientes y cucharitas de Shop Sweet Lulu para que saborees tus helados favoritos.

helados_boboli5

Utiliza caramelos para dar un toque de color a tus conos con el tutorial de The Sweet LuLu Blog. Pero el secreto ¡está en el cucurucho! Con la receta de Momtastic aprende a dar color y sabor a tu helado de principio a fin. ¡Yummy!

helados_boboli6

Pon el toque final a tus creaciones con un envoltorio original, ya sea con los imprimibles de Alice & Lois y Design eat Repeat o con tus propios diseños.

Ahora el verano ¡sabe mejor!