Decoración terrorífica: Portavelas de momia súper originales

6.9K

¡Como nos gusta Halloween! Podemos transformarnos en misteriosos vampiros, divertidas momias o esqueletos bailarines. Decorar nuestra casa para la ocasión es, sin duda, una de las actividades más divertidas. Por eso, hoy te proponemos un DIY terrorífico para ambientar tu hogar para Halloween.

¿Impaciente? ¡Lo sabemos! ¿Qué te parece hacer unos portavelas de momia? Se hacen en un momento y quedan súper chulos. ¡Triunfarás seguro! Y tú ¿has preparado algo en casa para Halloween?

Materiales:

  • Vendas
  • Tarros de cristal
  • Cola blanca
  • Ojos de plástico
  • Velas
https://www.youtube.com/watch?v=tP_q3DYtufA

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que tienes que hacer para tener tus portavelas momias, es buscar algunos tarros que tengas por casa. Si tus tarros tienen etiquetas primero tendrás que quitarlas.
  2. Comienza por cubrir el bote con la venda o gasa, empieza a cubrir por la parte baja del bote y termina por arriba. Para que la gasa no se despegue puedes pegarlo con un poco de cola blanca o con adhesivo. Procura cubrir el bote hasta arriba del todo, porque como puedes ver en las imágenes queda mejor.
  3. A continuación engancha los ojos a los botes con la ayuda de cola blanca.
  4. Pon en el interior de tus botes unas velas pequeñas y… ¡listo! Tendrás un DIY súper original y divertido para decorar tu casa la noche de Halloween.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close