Primavera 2023: Los imprescindibles de tu armario.

12.1K

Ahora que los días se empiezan a hacer más largos y el sol va calentando más, es momento de hacer un repaso a lo que van a llevar tus peques la temporada que empieza.

Las tendencias giran en torno a los estampados florales, rayas, colores vivos y ropa holgada, y en esa línea te vamos a enseñar cuáles son nuestros imprescindibles.

Estilo oversize:

El buen tiempo viene siempre acompañado de momentos de juegos y aventuras diarias y queremos que los más pequeños los vivan sin ningún tipo de impedimento. Las prendas holgadas, de estilo oversize, serán los grandes aliados para una primavera fresca y muuuuy cómoda.

A capas, cual cebollita:

Una tendencia perfecta para el inicio de temporada y también para los días más soleados es vestirlos con capas: camiseta, camisa, jersey fino… en los que queremos que nuestros peques estén frescos y calentitos según el momento del día.

Todo al denim:

Un tejido clásico, temporada tras temporada, que llega en una gran variedad de tonalidades.  Esta vez, se llena de aplicaciones y bordados para darle un toque más divertido y crear los looks más trendy del verano.

Llénate de estampados:

¡Y no importa el motivo! Flores, topos, rayas, palmeras… Prendas eléctricas, llenas de energía y perfectas para combinar con colores lisos o con otros estampados para crear looks divertidos y muy primaverales.

Cómodos, siempre, estén donde estén:

Lo más buscado esta temporada es ir cómodo. En nuestra colección encontrarás piezas perfectas para cualquier ocasión, hechas con materiales ligeros, para que tus peques se diviertan como en casa, en cualquier lugar.

Un mensaje vale más que mil palabras:

Esta temporada las camisetas con mensajes se colarán en los armarios. Frases y palabras divertidas y motivadoras, que le darán un aire urbano y rockero al estilo de los más pequeños.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close