PELÍCULAS DE VERANO (para niños… ¡Y adultos!)

6.2K

Una de las actividades de las que podemos disfrutar en la época de verano es de las sesiones de cine con nuestros pequeños. Hoy en día contamos con varios largometrajes que aparte de entretener, aportan conocimientos y valores. Una forma perfecta de enseñarles mientras se divierten, y nosotros con ellos. Por muy increíble que te parezca, muchas de las películas dirigidas a los niños, tienen mensajes que a ojos de un adulto, tienen otra lectura. Así que sí, puede que algunas de ellas se conviertan en tu próxima película favorita. 

¡Te traemos algunos títulos muy veraniegos para vuestra próxima sesión!

Luces, cámaras y ¡palomitas!

Luca
Aprender a apreciar las diferencias de los demás, la amistad y ser tolerante. Son los mensajes de fondo de una película tierna y divertida que nos lleva de vacaciones a un pueblo de la costa italiana. Toda la magia que os va a enganchar tanto a ti como a los más pequeños.

Luca | Tráiler oficial | Disney+

El monstruo marino
Una aventura pirata a la vieja usanza. Una joven polizonte y un valiente marinero que se verán obligados a colaborar el uno con el otro, enfrentándose a un sinfín de aventuras para cazar el monstruo de los mares. La aventura perfecta para una tarde de cine.

El monstruo marino | Tráiler oficial | Netflix

Encanto
La verdad, el título le va como anillo al dedo. Una producción que nos acerca a la cultura colombiana a través de una historia familiar y mucha magia, en la que aprenderemos, entre otras cosas, a encontrar las fortalezas de uno mismo cuando no se ven a primera vista. Dos horas de risas y situaciones cercanas que les encantará.

Encanto | Tráiler Oficial | Disney

La canción del mar
Un estilo que nos recuerda a las ilustraciones de los libros impresos pero con una animación perfecta. Nominada a los Oscar 2015, La canción del mar, narra la aventura que emprende un hermano mayor para ayudar a su hermana a salvar el mundo mágico. Una tierna historia que seguro gustará a tus hijos mayores. 

La canción del mar| Tráiler Oficial | Karma Films

Zog, dragones y heroínas
Ni por haber nacido dragón eres malo, ni por haber nacido princesa, perfecta. En un mundo muy muy lejano, suceden las cosas más cercanas. Aceptar una derrota, la persistencia, colaboración y dejar de lado los estereotipos, son algunos de los mensajes que Zog, dragones y heroínas, enseñará a nuestros peques.   

Zog, dragones y heroínas | Tráiler Oficial | Rita & Luca Films

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close