Participa en la 2ª edición de la Gala Inseparables de Sant Joan de Déu

3K

El próximo 27 de noviembre vuelve la Gala Inseparables, el evento benéfico virtual del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona que el año pasado reunió a más de 3.000 personas de 14 países diferentes. Una noche que podrás disfrutar desde casa, en compañía de familia y amigos. Volveremos a cenar todos juntos como una gran familia, estés donde estés, unidos a través de tu móvil, tableta, ordenador o cualquier dispositivo electrónico.

La Gala estará llena de muchas sorpresas, artistas reconocidos, como Álvaro Soler, Conchita, Macaco y Los Secretos, y fantásticos regalos. Un evento solidario donde conocerás curiosidades y nuevos proyectos de nuestro hospital, y en el que tú decidirás a qué línea de investigación o área asistencial deseas apoyar

Conocerás nuevos proyectos y aspectos poco conocidos del hospital San Joan de Déu, y además, disfrutarás de mucho entretenimiento, momentos de diversión, sorteo de regalos, actuaciones musicales y muchas sorpresas más.

Inscríbete a la Gala Inseparables 2021

Para inscribirse a la gala es imprescindible hacer una donación de 20 € por cada comensal. La organización enviará a vuestra casa un lote para decorar la mesa el día del evento, adaptado al número de comensales inscritos. Cuando realices tu inscripción, podrás escoger la línea de investigación o el área asistencial al que quieres que destinemos tu donación.

El año pasado la gala logró recaudar 86.586 euros que se destinaron al avance de los tratamientos y la investigación de las enfermedades graves que afectan a la infancia.

¡No te la pierdas!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close