Descubrimiento #2: Los Secretos del Jardín con Lúa y Diego

1K

A través de los ojos de Lúa, la densa hierba se convierte en un frondoso bosque, lleno de majestuosos árboles a los que se puede trepar para ver mejor las tierras lejanas; un lugar en el que viven pequeñas especies del mundo animal escondidas entre arbustos, flores y helechos.

¿QUÉ TIENEN LOS INSECTOS QUE LOS HACE TAN EMOCIONANTES?

Los insectos. Algunas personas pueden escuchar esta palabra y decir… ¡puaj! Puede que incluso arruguen la nariz, sientan picor o miedo. Pero tú sonríes. En un mundo en el que todo es tan grande, te encanta encontrar estos diminutos seres vivos.

De mil colores. Que te hacen cosquillas en la mano cuando los coges. Algunos se mueven muy lentamente. Algunos tienen muchas patas. Algunos se arrastran. Algunos vuelan. Pura fantasía. Descubrirlos y observarlos es muy emocionante.

¡A REGAR!

Nos encanta cuidar de las plantas, pero jugar con el agua también es muy divertido. Y si acabas empapado, será aún más divertido. Ya sea con una regadera o con una manguera, todo el mundo tiene que quitarse de en medio: ¡hoy me toca regar a mí!

EL DESCANSO DEL JARDINERO

¿Qué hay mejor para un descanso que un delicioso vaso de limonada? Natural y refrescante. Para recuperar energías y seguir explorando el mundo exterior el resto de la tarde.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close