Escribe tu Carta Solidaria a los Reyes Magos. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

6K

En colaboración con más de 50 asociaciones benéficas, fundaciones y ONGs de toda España, la Carta Solidaria a los Reyes Magos quiere dar la oportunidad a los más pequeños de aprender a ser a solidarios ayudando a que otros niños menos afortunados puedan tener un regalo esta Navidad, donando los juguetes que ya no usan. Una idea maravillosa, ¿verdad?

¿Cómo escribir la carta solidaria?

El funcionamiento de la Carta a los Reyes Magos Solidaria es muy sencillo: Una vez escrita la carta en este enlace y completado el apartado solidario con los juguetes usados que se desean donar, se envía y se recibe una carta de agradecimiento personalizada de los mismísimos Reyes Magos.

Los responsables de la iniciativa se encargan de contactar con la ONG, asociación benéfica o fundación de la localidad más cercana a la familia donante, entre las que participan en el proyecto.

¿Qué juguetes se pueden donar?

No se trata de deshacernos de aquellos juguetes que ya no sirven para nada porque están incompletos o rotos, sino de compartir. Los promotores de la iniciativa advierten que los juguetes que vayamos a donar deben tener todas sus piezas, funcionar correctamente y estar limpios.

Y tú, ¿te animas a participar?

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close