El banco donde cabemos todxs

6.5K

En boboli tenemos una misión muy clara: contribuir en el futuro de los más pequeños. Colección tras colección, hemos querido enseñar valores de respeto, tolerancia e igualdad entre personas, sin condición de género, color, religión o capacidades.

Nuestra nueva campaña es El banco donde cabemos todxs y se inspira en una historia real que nos conmovió a todos y nos recordó la importancia de la inclusión social.

El banco de la amistad 

Acacia Woodley es una niña estadounidense que nació con malformaciones físicas. En 2014, con tan sólo 9 años y tras sufrir bullying por parte de sus compañeros y sentirse desplazada, pidió a la directora de su colegio hablar en público delante de todos para hacerles entender que es otra niña más con ganas de pasarlo bien.

Con el fin de poder ayudar a otros niños a no sentirse solos, en el patio de su colegio instalaron lo que ella bautizó como banco de la amistad. Un lugar en el que buscar diversión y compañía, pintado con colores vistosos y mensajes como “valor”, “respeto”, “sonrisa”, en cada uno de los listones.

En boboli hemos querido traer esta idea y convertirla en el tema central de nuestra nueva colección.

En colaboración con Santa&Cole y Urbidermis, hemos creado un banco rojo de seis metros de longitud en el que cabemos todxs. Un espacio que representa nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y el respeto a las diferencias. 

Os dejamos algunos de los looks que llevan nuestros protagonistas, para que tus hij@s jueguen SIEMPRE:

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close