Descubrimiento #4: Un domingo cualquiera con Nuria y Nona

2.3K

Nona y Nuria son hermanas y están muy unidas. Los domingos son los mejores días para acompañarlas y conocerlas un poco mejor.

Un plan perfecto

Reconozcámoslo: no hay nada mejor que una mañana de juegos al aire libre para celebrar la llegada de la primavera. No hace falta ir demasiado lejos; un parque, un bosque, un jardín o la playa más cercana, pueden convertirse en un paraíso de juegos en cuestión de segundos.

Sólo necesitas un elemento esencial: ¡tu imaginación!

La pirámide de cuerda se convierte en un palacio con sólo imaginar sus altas torres de piedra y el foso cubierto de flores. Desde aquí puedo divisar un dragón que baja volando para tomar el té en el palacio y disfrutar de las vistas.

Las bicicletas y los patinetes son nuestros carruajes. Paseamos por los parques de la ciudad, persiguiendo monstruos hechos de nubes e imaginando cohetes que dejan estelas de brillo tras de sí. Juntos trepamos, observamos, nos escondemos y reímos; disfrutando de un domingo cualquiera en la mejor compañía.

En colaboración con la Fundación Cromosuma

Cromosuma atiende todas las necesidades de las familias a lo largo de las etapas infantiles de los niños con Síndrome de Down y les guía en cada fase del aprendizaje.

Ofrecen un método de seguimiento integral para niños con síndrome de Down y otros trastornos del aprendizaje entre los 0 y los 14 años. Les ayudan a desarrollar sus habilidades con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

También cuentan con un espacio destinado a las familias, abierto para que los padres se conozcan, compartan emociones, experiencias, inquietudes, deseos y sean más felices y optimistas.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close