Los colores del verano… ¿Cómo los combinamos?

5.9K

¿Lo mejor del verano? ¡Qué todos los colores están permitidos! El verano es alegría, luz y colores, ¡muchos colores! ¿Sabías que estos meses veraniegos, los tonos pastel y los ácidos se han convertido en los más buscados? Eso sí… cómo combinarlos es todo un reto. Por eso, hoy te queremos dar algunas ideas de cómo sacarles el máximo partido.

En otoño la ropa siempre tiende a ser de tonos más apagados… pero durante los meses más cálidos se vive una explosión de color. Nos encontramos en una temporada muy atípica, ¿por qué? Los colores pastel y los ácidos se han colado por todos lados. Pero la pregunta que más nos ronda por nuestra cabeza es: ¿cómo los combinamos?

Este año eso de combinar los fríos con los fríos y los calientes con los calientes, ¡no sirve! Puedes hacer lo que más te apetezca… estamos envueltos en un magnífico caos de colores. Lo que antes parecía imposible, ahora es la combinación más perfecta. Y así, con muchos más colores. ¿Quieres descubrirlos? ¡Te los mostramos!

El rojo y el rosa nunca se han querido ni ver… contra más lejos mejor. Pero ahora las cosas han cambiado y resulta que se llevan magníficamente.

El azul y el morado… ¡una de las apuestas más arriesgadas de la temporada! Con este azul tan bonito le quitamos todo el aburrimiento al morado. Increíble, ¿verdad?

El amarillo y el lila… ¿puede haber una combinación más perfecta? Una explosión de color y estilo romántico impresionante.

El mostaza y el marrón forman un look de 10. El mostaza es el color por excelencia de este verano… y combinado con estos shorts… ¡ni te lo imaginas!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close