¡Apaga la luz para dar vida al planeta!

1.6K

¡Ayúdanos a sumar! Apaga la luz y únete a la Hora del Planeta para concienciar de la importancia de cuidar la Tierra, nuestro planeta, nuestra casa. Hoy, sábado 27 de marzo, de 20:30 a 21:30h apagamos la luz de los escaparates de nuestras tiendas.

El cambio climático es uno de los grandes problemas que tiene la humanidad en el presente y de cara al futuro. ‘Conéctate con la Naturaleza’ es el lema utilizado para este año. La razón principal es que se debe reflexionar sobre la relevancia de la naturaleza y como nos reconforta y nos emociona. Además, es vital para nuestra existencia y la de todos los seres vivos que nos rodean.

La Hora del Planeta nació en Sidney (Australia) en 2007 como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático: apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora, de las 20.30 a las 21.30 horas. Un año decisivo debido a la pandemia de COVID-19 y a la necesidad de cuidar el planeta y la biodiversidad para cuidarnos como sociedad.

Este día une a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel de París o el Coliseo de Roma.

¡Ayúdanos a sumar!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close