5 piezas clave en su armario

3.7K

Llega el otoño y con él el cambio de armario y la renovación de la ropa que le ha quedado pequeña. Para que esta temporada puedas crear varios looks sin romperte la cabeza ni vaciar tu bolsillo, te traemos las cinco piezas imprescindibles para un fondo de armario versátil y con infinidad de opciones.

Sudaderas
Si combinamos esta prenda con un pantalón de chándal tendremos un look deportivo, pero si optamos por poner una camisa debajo, ¡tachán! Creamos un look más elegante para cualquier evento que lo requiera. Así que hazte con una buena sudadera porque te salvará más de un outfit.

Denim
Un básico universal. Podría empezar a nombrar todas las ventajas de esta prenda en sus distintos colores, acabados o diseño, pero ¿hay alguien que todavía dude de su practicidad? A prueba de juegos, excursiones, gateos… Se han ganado su puesto en nuestra lista.

Parkas impermeables
Un gran descubrimiento en cuanto a tratamiento de tejido. Si esta temporada queremos cubrir todas las inclemencias climáticas con una sola prenda, las parkas impermeables son, sin duda, una apuesta segura.

Estampado de cuadros
No se trata de una prenda en concreto, pero este estampado es un básico atemporal en esta época del año. Da igual cómo se lleve o la combinación de colores que elijas. En cuanto lo ves lo asocias a hojas cobrizas en el suelo y olor a castañas.

Botas de agua
Parece muy obvio, hasta que llega el día del diluvio universal y tienes que decidir entre unas botitas de piel o unas bambas blancas. Hazte con un par y ahórrate preocupaciones. Aparte, a tus peques les encantará poder ir pisando charcos.

Con estos básicos en el armario de otoño de tus pequeños, no necesitarás mucho más para que vayan cómodos, protegidos del frío, lluvia y sobre todo, a la última de una manera sostenible, ya que cómo ves, no se necesita mucho para tenerlo todo.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close