Back to Y2K ¡vuelven los 2000!

4.1K

Las modas siempre vuelven. Esta temporada la estética de los 2000 llenará tu armario, ¡y el de tus peques! Diviértete creando los outfits que solías llevar y recréalos de la manera más actual. Sigue leyendo para ver un pequeño repaso a las tendencias más sonadas de principios de milenio. ¿Recuerdas cuál era tu favorita?

Camuflaje
Uno de los estampados que llenó las pasarelas durante el 2000 en todas sus versiones vuelve con fuerza para esta temporada. Combínalo con vaqueros en azul, negro o crea el total look con pantalones del mismo print. Perfecto para pequeños aventureros. 

Denim
Un básico de fondo de armario. Un tejido versátil y duradero que a principios del milenio inundó las calles con outfits que combinaban denim con denim. ¿Quién no recuerda la aparición estelar de Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001?

Vestidos BabyDoll
La versión más tierna de las tendencias de los 2000. Chic, trendy y comodidad eran las claves de este estilo que vuelve a verse en las calles de las capitales de la moda. 

El chándal chic
De vuelta a los 2000, Paris Hilton y las Kardashian le dieron un aire nuevo al chandal con las versiones de Juicy Couture. Por suerte, la revisión de esta temporada mejora la calidad de los tejidos pero mantiene la comodidad de este conjunto de dos piezas.  

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close