Back to cool: ¡Vuelve al cole con estilo!

¡La vuelta al cole ya está aquí! Y en boboli volvemos con más ganas que nunca. Después de muchos meses sin pisar las aulas, el patio del colegio, ver a nuestros amigos, profesores… ¡empieza una nueva etapa!

Por eso, nuestra colección Back to School es perfecta para volver al cole con estilo. Irradia energía, color y personalidad con nuestras prendas. Ya lo sabes… son cómodas, prácticas y versátiles para que empieces las clases a tope.

Como siempre, en septiembre toca empezar de nuevo… y siempre tenemos nuevos descubrimientos para el nuevo curso que empieza. Sin duda, a todos nos quedarán un montón de recuerdos de este verano largo, intenso y diferente.

Las rutas en bicicleta, las baños en la piscina, los juegos en la arena, los infinitos helados que nos hemos comido, nuestro querido “pueblo”, nuestros amigos de verano…

Pero estamos seguros que has echado mucho de menos el olor de tu estuche que tantos meses ha estado guardado… Así como tus libros de texto, tus libretas, tu mochila… ¡Difícil de olvidar!

Ahora sí que sí. Empieza de nuevo la aventura de aprender. Prepara tu mochila, prepara tus vivencias del verano para explicarlas sin perder detalle, prepárate para crecer y descubrir. ¿Estás preparado? Back to coooool.

Descubre aquí nuestra colección Back to school