BOBOLI_D12559

Viajar por carretera es la mejor manera de descubrir el mundo. ¿Te animas?

Esta temporada, con nuestra campaña para AW19, queremos hacer un homenaje a los Road Trips y a los descubrimientos de los niños cuando viajan sobre cuatro ruedas. Un viaje por carretera es la mejor manera que tienen los niños de explorar y descubrir el mundo con sus propias reglas, a su ritmo y escuchando la música que quieren.

Un viaje siempre empieza con la emoción de llegar al destino final. Pero antes de llegar, suceden cosas mágicas como descubrir nuevos paisajes a través de la ventanilla, risas compartidas a 120 km/h, paradas técnicas para estirar las piernas y saborear tentempiés típicos de la zona… ¡Lo importante no es el destino, sino lo que descubres en el camino!

BOBOLI_D12871

Como cada temporada, invitamos a los niños y niñas a explorar, experimentar, cuestionar y, sobre todo, a descubrir el mundo que tienen ante ellos, motivándoles a participar en distintas actividades didácticas que despierten su curiosidad e intelecto.

En los últimos años, hemos animado a los más pequeños a conocer los entresijos de las leyes de la Física, la actitud que debe tener un Rock Star, los secretos para sobrevivir en los desiertos más salvajes, cómo disfrutar del verano leyendo o ¡cómo ayudar en las tareas del hogar!

Con nuestras campañas, pretendemos dar un paso más en nuestra filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, a través de la promoción de actividades didácticas que ayuden al desarrollo integral de los niños como grandes seres humanos.

BOBOLI_D12603

¿Lo tienes todo preparado?

¡Arrancamos!