Toca escribir la carta a los Reyes Magos. ¡Manos a la obra!

El día de la llegada de los Reyes Magos no es el único momento de ilusión… la emoción ya está presente semanas antes con la elección de lo que queremos y el momento de escribir la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Se vive con emoción y es un momento mágico para toda la familia.

El momento de escribir la carta a los Reyes Magos no es solo un momento tuyo, sino que puede involucrarse toda la familia y hacerlo a lo largo de varios días. De este modo, no solo alargamos la ilusión, sino que vamos introduciendo otros aspectos, como la responsabilidad, los valores y la empatía.

El tiempo que se dedica a la carta es la oportunidad para reunir a todos los miembros junto a la mesa y pasar una tarde en familia. Es un espacio para poder compartir, descubrirse en la ilusión y ver qué deseos tienen todos, incluidos los padres.

Cosas a tener en cuenta para escribir tu carta

Pensar bien qué quieres pedir a los Reyes

Lo más importante es pensar bien qué quieres pedir a los Reyes, pero tienes que tener en cuenta que no puedes pedirlo todo, sino realmente aquello que más deseas y necesites.

Redactar y decorar la carta

Una vez hayas decidido qué quieres y lo has redactado en un papel… ¡toca decorar la carta! Hay muchas plantillas de cartas para los Reyes Magos, pero a nosotros nos gusta más hacerlas en casa y personalizarlas a nuestro gusto. ¡Así también fomentamos las creatividad! Escoger el lápiz o el bolígrafo con que escribimos, si incluimos dibujos o algún tipo de ornamentación…, y sobre todo hacer una redacción bien escrita y respetuosa con Sus Majestades los Reyes Magos.