Reciclamos con Roba Amiga… ¿y tú?

Después de todo lo que habéis vivido, ¿no crees que tu ropa merece una segunda vida? Si ya has reutilizado las prendas con tod@s l@s peques de la casa, puedes acercarte a tu tienda boboli más cercana y dejarlas en nuestros contenedores de reciclaje para formar parte del proyecto social Roba Amiga, organización sin ánimo de lucro.

Los contenedores, hechos de cartón reciclado, son vaciados por el personal de Roba Amiga y gestionados en una de sus plantas. Nos garantizan una gestión más eficiente de los recursos, reducir los residuos y promover la inserción de personas en riesgo de exclusión social. Las prendas servirán para financiar proyectos sociales, para el reciclaje o para nuevos tejidos.

16

Dale una segunda oportunidad a tus prendas y zapatos para reducir residuos en los vertederos y ser parte activa de un trabajo ambiental destinado a mejorar en la recuperación, reutilización y reciclaje. En boboli apostamos por el consumo responsable a través del reciclaje, que te va a permitir dar una segunda vida útil a prendas que ya no usas y así evitar malgastar recursos o contaminar con sus materiales.

Con ‘boboli Recicla’ proponemos diferentes maneras para ello. Reutilizar, reciclar y reinventar. La primera es sencilla y conocida: dar a otros niños que conozcas la ropa si está en buen estado. La tercera es usar las prendas, si están muy desgastadas, para hacer manualidades y reinventarlas.

Anímate y únete a nuestro proyecto 🙂