¡Nos comemos la primavera!

Ya lo dicen, la primavera la sangre altera. Y es que, a pocos días de su inicio, ya notamos cierto revuelo en boboli. Con la primavera, disfrutamos de más horas de sol y de nuevos colores, olores y sabores. Nos encantan los productos de temporada y sabemos que su consumo es clave para la alimentación de los niños y niñas. Por eso, os queremos dar algunas ideas para que los peques se familiaricen con las frutas y verduras y se acaben convirtiendo en sus mejores amigos durante todo el año.

En casa, rodéalos de motivos frutales y convierte estos alimentos en algo familiar. Como esta banana gigante de Thingindustries o el puff sandía de Pegata. ¡Nos encantan!

quitamiedos piña

Estos quitamiedos con forma de piña de Liderlamp, también son una buena opción para conseguir un punto de luz tenue y ayudar a los peques a sentirse seguros en la oscuridad.

Manualidades fruta guirnaldas

Otra manera de decorar la casa y, además, un  buen plan para un domingo de primavera, son las manualidades. ¿Qué os parecen estas guirnaldas para colorear? Os dejamos el tutorial aquí.

peluche fruta

Y si a nosotros ya nos encantan los peluches y los muñecos con formas divertidas, ¡imaginad a vuestros hijos! Nos chifla esta original piña de Noodoll y las encantadoras Sonny Angel de frutas. Lo divertido de estas muñecas es que no sabes cuál te toca hasta que abres la caja.

comer fruta niños

Por último, una buena manera de motivar a los niños y niñas a comer frutas, verduras y hortalizas es inventando juegos y nuevas maneras de presentar los platos. Esta brocheta DIY o esta manzana con forma de panda seguro que os inspirarán.