Los mejores cuentos de Navidad para disfrutar en familia

23

La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año… es el momento para que infinitas historias ocurran. ¿Lo sabías? Los cuentos de Navidad están llenos de ilusión y magia… aunque también de nieve y renos. ¿Quieres sumergirte en lecturas apasionantes y fascinantes llenas de historias que recordarás siempre? ¡Pues hoy lo podrás hacer!

Te proponemos una gran variedad de cuentos de Navidad que reflejan todos los valores de estas fechas. Y es que, la Navidad ha inspirado a muchos autores. Disfruta con toda la familia de estos días tan especiales.

Cartas de Papá Noel

Todos los años en el mes de diciembre, los hijos de J.R.R. Tolkien recibían cartas de Papá Noel. Este libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última y conmovedora correspondencia con su hija en 1943, en una única y maravillosa edición. En estas cartas, ‘Papá Noel’ relataba maravillosas historias sobre la vida en el Polo Norte. ¡Descúbrelas!

Sueños de Nieve

Sueños de Nieve, de Eric Carle, es todo un clásico de Navidad. Un libro con solapas que, sin nombrar a Papá Noel, nos presenta una cálida historia de un granjero que celebra la Navidad con sus animales, vestido igual a como lo hace Santa Claus.

La Montaña de Libros más Alta del Mundo

La Montaña de Libros más Alta del Mundo, de Rocío Bonilla, es un precioso álbum ilustrado que nos transmite la magia que nos llega a través de los libros y cómo el amor por la lectura nos lleva allá donde queramos, sólo con nuestra imaginación.

Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes

Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes es todo un clásico de la literatura infantil de Navidad. Nos muestra de manera divertida un contratiempo que a muchísimos niños les ha ocurrido alguna vez: ¿qué hacer si durante la noche de Navidad o la de Reyes te entran ganas de hacer pis y no tienes más remedio que levantarte de la cama?

¿Dónde están las reinas de Oriente?

¿Os habéis imaginado alguna vez dónde están las reinas de Oriente?
A través de la curiosidad de Nun, protagonista del cuento, nos adentraremos a descubrir el secreto de las mujeres de Oriente.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close