LOS IMPRESCINDIBLES PARA RECIÉN LLEGADXS

11.4K

La mayor alegría es ver por primera vez a nuestrx pequeñx. La segunda, darle los mejores cuidados y que sienta todos nuestros mimos.

Aquí te dejamos una lista de lo que creemos te ayudará a que tu peque esté cómo en una nube (y tú, súper tranquilx).

Bodies de algodón 

Como tu camiseta blanca favorita, los bodies son una prenda básica en el armario de cualquier bebé. Además de ser cómodos, son Bob&Oli, nuestra línea de productos hechos con algodón orgánico, perfectos para ayudar a prevenir rozaduras y otros problemas de la piel. 

Mantas y arrullos

Los bebés necesitan estar calentitxs y cómodxs, sobre todo durante los primeros meses de vida. Las mantas y arrullos de algodón suave son ideales para abrigar y proteger a tu bebé. Puedes usarlos para cubrir el cochecito o la silla de paseo y protegerlxs del sol y del viento. Double win!

Baberos

Ups, mancharse será inevitable, pero los baberos nos ayudarán a que el desastre esté bajo control. Además, pueden ayudar a prevenir irritaciones y sarpullidos en su piel. Elígelos de un material suave e impermeable para lavarlos fácilmente.

Gorros 

En la playa o para dar paseos en la ciudad, los gorros de algodón suave son la opción perfecta para proteger a tu bebé del sol. ¡Atrás rayos UV!

Chaquetas finitas

Aunque el clima sea cálido, siempre es una buena idea llevar una chaqueta finita por si refresca. Las chaquetas de algodón suave son ideales para proteger a tu bebé de los cambios de temperatura.

Polainas

Las polainas son una prenda muy práctica para los bebés, ya que les tapan los pies y los protegen del frío y las rozaduras. ¡Con los pies calentitos todo es mucho mejor!

Peleles

Para dormir o estar cómodxs en casa, los peleles son perfectos para los momentos de relax (tanto para ti, como para tu bebé).

En resumen, elegir la ropa adecuada es clave para proteger la piel de tu bebé y mantenerlo cómodo y feliz. En Boboli tenemos compromisos más allá del “algodón orgánico”, todas nuestras prendas tienen certificación de procedencia y durabilidad, porque sabemos que lo que compramos, importa.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close