¡Eres un artista! Toca practicar los poemas de Navidad para recitar a tu familia

196

Las poesías navideñas son las protagonistas indiscutibles de las comidas y cenas familiares. Estamos seguros que la Navidad es una de vuestras épocas favoritas, unos días de fiesta en los que casi todo el mundo está alegre e ilusionado. Hay ilusión por los regalos, por las reuniones familiares, por empezar un nuevo año…

¿Sabías que grandes autores de la literatura escribieron en algún momento de su carrera poemas navideños? Lo bueno de estos poemas es que no importa el tiempo que pase, siempre serán un referente y será un placer poder recitarlos y escucharlos. ¿Te animas? Sólo tienes que escoger el que más te guste, practicar en casa y deslumbrar el día de Navidad con tu actuación.

¿Cómo escribir un poema navideño?

Si no encuentras ninguno que te guste… ¡no pasa nada! ¿Hay una actividad más original que crear tu propio poema navideño? Puedes contar tus propias historias y lo que significa para ti la Navidad. Esto te ayudará a desarrollar la imaginación y fomentar tu amor por la lectura.

Si quieres escribir tu propio poema, lo primero que tienes que hacer es pensar de qué quieres hablar. Son muchas cosas en las que te puedes inspirar. ¡Sólo tienes que concentrarte y empezar a escribir! Como ves, para deleitar a tu familia con poesías navideñas no es necesario aprenderse una ni tener un talento especial para la escritura.

¿Te animas a escribir un poema?

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close