¡Celebra Día del Libro con boboli! Libros para aprender, imaginar y descubrir

23.2K

Este sábado, 23 de abril, pequeños y mayores nos rodearemos de historias, aventuras y mundos desconocidos. Por eso, te queremos dar algunas ideas para que elegir tu libro favorito sea más fácil y divertido.  Como siempre, junto a Penguin Random House Grupo Editorial, nuestra editorial favorita, hemos seleccionado cinco lecturas que ¡no te van a dejar indiferente! Descubre con boboli la increíble aventura de leer.

¿Sabías que la lectura tiene innumerables beneficios para nosotros? Estimula nuestra imaginación y creatividad, es una fuente de aprendizaje, despierta nuestra curiosidad y favorece la concentración. ¿Vamos allá?

Color carne

El mar tiene muchos tonos de azul. ¿Y si no existe un único color carne? Llega el primer día de cole y todos los colores están muy ilusionados: ¡por fin saldrán de la caja y podrán pintar los dibujos de los niños! Color Amarillo pintará el sol de verano, Color Azul el mar y las olas, Color Rojo un coche rapidísimo… ¿Y Color Carne? En esta entrañable historia, aprenderás que hay mil y un tonos de piel y que existen tantos colores como realidades.

Frida Mc Moon

Acompaña a Frida en el viaje más épico… ¡a través del tiempo! Vale, tal vez no sea una superheroína. Ni siquiera viaja en una nave espacial, sino en el autobús del cole. Y, sin embargo, a todos les parece tan rara como si de verdad viniera del espacio. Pero ¿quién dijo que ser diferente era algo malo?

Una heroína como tú, una sociedad secreta y viajes increíbles a través de la Historia. Una serie que ensalza el valor de la diferencia, el poder de la amistad y la importancia de ser uno mismo. ¿Te unes a Frida y sus amigos en sus apasionantes aventuras a través del tiempo?

Los Buscapistas

Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos.

Creo en ti

En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas muy sencillas y potentes.

En cada cuento se ofrece una herramienta que servirá para que los lectores crean en ellos mismos, al ver que son capaces de afrontar y resolver muchas situaciones con las que se irán encontrando a lo largo de la vida. Para que crean en sí mismos es también fundamental que sepan que nosotros creemos en ellos, que los apoyamos y que siempre podrán contar con nosotros.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close