looks-navidad-boboli-chic-cabecera

Lookazos para una Navidad radiante. Descubre la colección Chic de boboli.

Molones como el turrón de chocolate extra crujiente. 🍫 Divertidos como un karaoke en familia. 👨‍👩‍👧‍👦  Confortables como una siesta al lado de la chimenea. 😴 Así son nuestras Navidades y los looks de la colección Chic de boboli. Si estás buscando un lookazo de última hora para tus peques, hecha un vistazo a nuestras propuestas.

RADIANTE Y CÓMODA.
¿Quieres una apuesta segura? Opta por prendas sencillas pero especiales y mezcla colores básicos como el blanco y negro con detalles dorados. Y si quieres arriesgarte un poco más, ¿qué tal unos botines animal print?looks-navidad-boboli-chic
Camiseta con mensaje de boboli, pantalón con detalle de franja dorada, chaqueta con detalles dorados, riñonera de terciopelo y botines animal print.

NAVIDAD EN LA COSTA.
Si el estilo marinero te gusta, ¿por que no llevarlo también estas fiestas? Hazte con prendas azules y accesorios en tonos rojos para navegar entre villancicos y polvorones.
looks-navidad-boboli-chic-03
Jersey de color hueso y pantalón de satén azul marino de boboli, gafas redondas rojas, reloj con diseño marinero y botas safari rojas.

DAME BRILLI BRILLI.
¿Qué vamos a decir del brilli brilli? ¡Nos chifla! Estas fiestas, no escasees en purpurina y brillo. Y para hacer el look un poco más desenfadado, opta por accesorios cañeros como unos pins o unos zapatos todoterreno.

looks-navidad-boboli-chic-04
Chaqueta con brillos y vestido dorado de boboli, mocasines de charol, pins con detalles invernales y gorrito esponjoso de boboli.

NOCHEBUENA EN EL CAMPO.
¿Buscas algo más informal pero igual de chic? Este es tu look, perfecto para unas vacaciones en el campo. Además, podrás utilizar todas las prendas el resto de invierno.looks-navidad-boboli-chic-02
Camisa de cuadros y pantalón denim de boboli, pin de abeto, gorro a rayas de boboli y zapatos blucher amarillos.

NO SE PUEDE SER MÁS CUTE.
En coquetismo no te gana nadie. Este look para niña lo tiene todo en monería: brillo, rosa, charol y accesorios estilo kawaii. Una apuesta original para huir del típico vestido “tarta de boda”.looks-navidad-boboli-chic-05
Chaqueta con lentejuelas y falda rosa de boboli, botas de charol rojas, gorro con aplique de flores de boboli y bolso de nube.