_N4A2149

¡Preparados para las fiestas! Looks para estar radiantes.

Cualquier excusa es buena para ponernos guapos y guapas. Pero es que en Navidad, ¡nos salimos! El brilli brilli, el raso, los volantes y el tul ya son marca de la casa. Estas fiestas, te mostramos cómo combinar la moda infantil más chic con propuestas de looks para niña y para niño.

Un outfit lleno de magia.
Estas navidades, rodéate de magia. Tenemos el conjunto perfecto para hacer memorables estos días en familia. Saca tus superpoderes, agárrate a la escoba y ¡a volar!moda-infantil-boboli-looks-navidad-christmas-01
Conjunto formado por boina de boboli con detalle de estrellas, pins de gato, luna y estrella, camiseta con lazo, falda reversible con tejido fantasía y botines de purpurina.

Un auténtico dandy.
La clase y el estilo no entienden de edad. Saca al dandy que llevas dentro con este divertido conjunto. ¡Hasta Papá Noel se quedará boquiabierto!moda-infantil-boboli-looks-navidad-christmas-04
Look con jersey de boboli, botines azules, pantalón pitillo de color escarlata, pajarita de bigotes y reloj azul con contraste rojo.

Como una reina.
Para ser una reina no hace falta llevar falda. Corre, salta, juega y diviértete como nunca estas navidades. Tenemos el look definitivo para las divas más cañeras. moda-infantil-boboli-looks-navidad-christmas-03
En la foto, corona de purpurina, guantes de color marfil, pantalón con estampado de corazones de boboli, camiseta con mensaje y mocasines con plataforma.

¡Este look es bestial!
Un conjunto muy chic, pero con un toque divertido y gamberro. Porque vestirse en Navidad no tiene que ser aburrido.moda-infantil-boboli-looks-navidad-christmas-05
En la foto, camisa Oxford de boboli, maletín con print de oso, botas camperas con contraste, pantalón denim oscuro y bufanda de rayas.

Rojo que te quiero rojo.
Enfúndate de rojo y empieza 2018 con mucha suerte. Un look original con un toque british para las peques más coquetas.
moda-infantil-boboli-looks-navidad-christmas-02
En la imagen, chaqueta rojo escarlata de boboli, leotardo rojo, falda plisada de cuadros, gafas de sol extragrandes y bolsito de corazón.