instax2-3

¡Inmortaliza tu verano con boboli! Llévate una cámara instantánea y revive tus mejores momentos.

Descubrir el océano, hacer nuevos amigos, pasar el día en remojo y comer helado a todas horas. ¿No vivirías en verano eternamente?

Sabemos que no es posible, pero sí puedes inmortalizar todos estos momentos. Participa en nuestro sorteo y llévate una cámara instantánea Fujifilm Insta Mini 8 para imprimir tus fotos al momento.

Participar es muy fácil:

1. Sigue a @boboli_fashion en Instagram.

2. Deja un comentario en nuestro post mencionando a 3 amigos para que sigan a @boboli_fashion.

3. Explícanos, en el mismo comentario, dónde vivirías un verano eterno con ellos. ¿En las Bahamas? ¿La Costa Brava? ¿Quizás Marte?

Entre todos los participantes, sortearemos una cámara Fujifilm Insta Mini 8. Tienes hasta el 3 de agosto a las 23.59h para participar.

El jueves 4 de agosto haremos el sorteo mediante la plataforma sortea2.com y anunciaremos al ganador con un comentario en el mismo post.

¡Suerte!

2 thoughts on “¡Inmortaliza tu verano con boboli! Llévate una cámara instantánea y revive tus mejores momentos.

  1. Me encanta el sorteo!! Por supuesto que me apunto!!! Me encantaría pasar un verano con mi marido y mi hijo, sólo los tres, sin móvil,es sin tablet, sin tele, pero sí con una buena cámara como Fujifilm Insta Mini 8, para inmortalizar cada momento y verlo al instante. No necesito más, sólo estar con mi familia, porque es lo más importante. Ellos son lo que me dan fuerza cada día, después de haber sido el peor año de mi vida, al perder a mi padre y sé que estar con ellos solos, sin nada es la mejor medicina.

    Gracias por el sorteo!!!

    Un besito
    Lorena
    http://www.mispequenossecretos.com

Los comentarios están cerrados