Descubrir el mar en familia. ¿Te atreves a dormir entre tiburones?

1.6K

En boboli tenemos ganas de mar. Sí, sabemos que aún hace frío para un chapuzón. Pero nos hemos puesto impacientes y hoy proponemos algunas actividades interesantes para descubrir el mar y el océano en familia esta primavera.

¿Quieres sentirte como pez en el agua? Ahora los más peques pueden dormir entre tiburones y peces. Los acuarios de diversas ciudades ofrecen esta actividad tan original para conocer los tiburones y otras especies marinas, como el Aquàrium de Barcelona, el Oceanogràfic de Valencia, el Canguro Tiburón en el Palma Aquarium o el Acuario de Sevilla. ¿Te atreves?

Pero si la sensación de riesgo no va contigo, puedes consultar las actividades del museo marítimo de tu ciudad. En el Planetario Familiar del Museo Marítimo de Barcelona podrás conocer las constelaciones más importantes, los planetas más brillantes y cómo los marineros se han fijado en el cielo para navegar. En Bilbao, el Museo Marítimo propone un sinfín de actividades y talleres esta Semana Santa, donde los faros, las playas, el Mar Cantábrico y la fantasía son algunos de los protagonistas. Y en el Museo do Mar de Galicia, podrás conocer un poco más sobre la alimentación de los peces.

planetario familiar

Para los que están lejos del mar, otra manera de acercarse al océano es a través de la cultura. En el Teatro Galileo de Madrid, puedes ver el espectáculo para bebés , destinado a los más chiquitines de la casa. Una obra que gira entorno a un océano y a todos los animales marinos que habitan en él. Y en el Centro Cultural Fernán Gómez de Madrid puedes ver la exposición Titanic. The Exhibition, con más de 200 objetos, documentos e imágenes originales de pasajeros del Titanic.

Como ves, las propuestas para descubrir el mar son infinitas. Aunque un paseo a pie de playa con toda la familia ¡es un clásico que nunca falla!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close